Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 01, 2015 5:37 am.
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Miér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Lun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Lun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Dom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Jue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Jue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Jue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black




{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}

Le Style
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

**James Potter**

Ir abajo

**James Potter**

Mensaje por James Potter el Jue Mar 10, 2011 6:58 am

• Datos Básicos •

James

Potter

Edad:
17

Orientación Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Inglesa

Casa:
Gryffindor

• Descripciones •

Descripción Psicologíca:
Es un imán. La personalidad de James Potter es atractiva, chispeante y suele ser admirado por la mayoría de sus compañeros, es muy popular dentro del ambiente estudiantil, lo que desembocó en la actitud soberbia en la que siente que puede echarse el mundo al bolsillo. Divertido, inteligente y muy ingenioso (características que comparte con los Merodeadores). De mente ágil y brillante al momento de idear bromas, destacar en las asignaturas o molestar a los slytherins.

Apasionado por el quidditch y las mujeres. Si, se sabe atractivo y disfruta verse rodeado de chicas, es conocido como casanovas en Hogwarts, aunque la mayor parte de los rumores son invenciones de las propias chicas (aunque no es como si le molestase aquello), especialmente en los últimos meses, cuando su mente ha sido mayormente ocupada por cierta pelirroja de su propio curso, Lily Evans.

Valiente, generoso, algo terco, muy amigo de sus amigos, pero para sus “enemigos” un contrincante de temer. Muy hábil con la varita, especialmente en los duelos. Al ser hijo único suele ser del tipo de persona que tiene todo lo que quiere, nunca se le negó nada y es otro de los factores por los que James goza de cierta soberbia o egolatría que molesta a algunos.





Descripción Fisica:
James Potter es un chico de alta estatura por lo que ha escuchado hablar, de cuerpo delgado, pero no por eso no musculoso. Sus ojos son claros y profundos capaz de hipnotizar a cualquiera, lo cual es de gran ayuda cuando quiere safarse de los lios que arma, de labios delgados y nariz recta James tiene un rostro sumamente atractivo. Tez blanca y cabello negro es lo que llama la atención del chico Gry, se hace notar donde este por el porte que tiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Historia •

Historia:
James Potter nació el 27 de Marzo de 1960, en una familia de acaudalados magos, quienes llevaban muchos años tratando de tener un bebe, por lo que al nacer James se transformó inmediatamente en el consentido de los Potter. Heredó una verdadera fortuna.

En Hogwarts James se hizo un verdadero nombre. Era un estudiante brillante, era uno de los cabecillas de su grupo de estudiantes y raras veces era visto sin su amigo mejor, Sirius Black. Frecuentemente visto rodeado de amigos, especialmente por Peter, Remus y Sirius, los “Merodeadores”. Uno de sus logros, claro que “secreto logro” ocurrió en su quinto año, al lograr convertirse en Animago, una hazaña verdadera para un mago menor de edad, todo por uno de sus grandes amigos, Remus Lupin, quien resultó ser un hombre lobo. En la forma de animal, todo el grupo de amigos podría unirse Lupin en aventuras alrededor del campo una vez al mes cuando él se transformaba.

Así como es reconocido por tener su especial grupo de amigos, es también conocido por la fuerte rivalidad con uno de sus compañeros de escuela: Severus Snape. El odio mutuo que ambos se profesan es sabido por todo Hogwarts y en más de una ocasión se han visto enfrentados en verdaderos retos. Snape suele perseguir a James y sus amigos, tratando de encontrar motivos para delatarlos y meterlos en problemas, por lo que se ganó la antipatía de los Merodeadores también quienes suelen ser despectivos y a veces directamente crueles con Snape.

Severus entendió el secreto de lo que Lupin era, e hizo un viaje por el túnel secreto bajo el Sauce Boxeador, y fue convencido por Black para entrar. Snape habría sido asesinado por el hombre lobo - o haber sido mordido y convertido en un hombre lobo él mismo - si James no lo hubiera advertido en el último momento. James por lo tanto salvó la vida de Snape (suele auto convencerse que su espíritu Gryffindor prevalece ante todo, por mucho que deteste a Snape).

Ha pasado ya cinco años en Hogwarts, viviendo toda clase de aventuras junto a los Merodeadores y sus compañeros de casa, y esta apunto de comenzar su sexto año, para el cual tiene muchos planes, entre los cuales destaca concretar una cita con Lily Evans, a ver si la pelirroja acepta de una vez que lo desea (“Porque es obvio que me desea”).


Familia:
Madre: Falleció entre 1976 y 1981. Era anciana, incluso en términos mágicos, y murió de una enfermedad mágica. No hay "nada siniestro" en su muerte . Dorea Black Potter .

Padre: Su casa en Hogwarts fue Gryffindor y falleció entre 1976 y 1981. Era anciano, incluso en términos mágicos, y murió de una enfermedad mágica. No hay "nada siniestro" en su muerte Charlus Potter .



• Datos Extras •

Hobbis:
*Molestar estudiantes de Slytherin
*Quidditch "Cazador"
*Acosar a Lily

Manias:
*rascarse la cabeza
*dormir con un pie afuera de la cama
*jalarle el cabello a Sirius

Gustos:
*Quidditch
*Lily
*dulces

Disgustos:
*Severus
*Que lily no lo escuche
*Los Slytherin

Boggart:
*Que le hagan daño a sus amigos

Patronus:
Ciervo

Varita:
Caoba, flexible, excelente para transfiguración

Fobias:
*La soledad

Otros:
*Es muy rico y nunca a trabajado
*tiene La capa invisible y el espejo de doble cara
*Es bueno en transformaciones,odia las Artes Oscuras
avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **James Potter**

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Mar 11, 2011 7:55 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido al foro. Se activo, rolea mucho y ante cualquier duda no vaciles en acudir a algún Administrador.
avatar
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario http://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.