Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Mjsih1
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 140bvcp Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Rmjnmv Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 11134vp Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 8wyv0z
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2vm7afa
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 10qwadu Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships R09iy9 Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2u4o31w
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2-1Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships KegikxEntra en mi Tornado *----* | Mary Relationships MagicEntra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Magicdreams2Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 23kqjczEntra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 3boton Le StyleEntra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Th_banner1Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 1z94epEntra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Xoiec8 Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 50x50-2Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Boton410 Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2ez1seg
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2a5a8j
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 2w4b2b7
Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

5 participantes

Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Mary K. McDonald Jue Mar 10, 2011 10:05 pm

Mary Karinna McDonald

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 5506128292_7ea08fa189

Mary McDonald || 17 años || Séptimo Curso, Gryffindor || Heterosexual || Loca Siempre

{ Mary Es una chica alegre, llena de vida que sólo desea pasarsela bien. Prefiere las bromas, las travesuras y las múltiples diversiones antes de andar pasando un día completo encerrada en la biblioteca por los deberes de los profesores. Actualmente, a pesar de ser buena estudiante, porque sí lo es, se salta algunas clases o se queda dormida impidiendo llegar a tiempo. A pesar de eso, se apoya en sus amigos que son siempre los que la traen de rastras a la vida real y dejar su fantasía de lado. Por que es así, tiene una mente muy creativa, siempre tiene en mente nubes de algodón o pajaritos de papel. Porque a pesar de que es su último año en Hogwarts, es una niña aún por dentro. En cuanto a amores, ella no sabe mucho del tema, no se da cuenta si roba aliento a sus compañeros o porqué de vez en cuando aparecen cartitas blancas en su mesa. Ella simplemente vive el momento, se divierte con los que siempre estan a su lado y la pasa bien.}

{Perfíl Familiar}

Familia:
Prometido/da:
Esposo/sa:
Hijos:

{Amistoso}

Mejores Amigos:

Mejores Amigas:
#.Catherine M. Lewis.
#. Jessica Stanford.

Confidente:
#. Jessica Stanford.

Protegidos:
#.Catherine M. Lewis.
#. Jessica Stanford.

Protectores:
#.Catherine M. Lewis.
#. Jessica Stanford.

Buenos Amigos:

Amigos de Fiesta:
#.Catherine M. Lewis.

Amigos:


{Ni me Viene ni me Va}


Trato Cordial:

Trato Hostil:

Solo por Educación:


{Perfíl Amoroso}


Interés:

Atracción:

Obsesión:

Amigos con Derecho:

+17:

Amor Platónico:

Amor Imposible:

Amor Real:

Pareja:

Amantes:

Amor/Odio:


{Odios}


Soportados:

Enemigos Menores:

Enemigos a Muerte:

Ni de Vista:

Odio Eterno:


{VIP}

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Th_amber003 Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Dianna-A-3-dianna-agron-10912743-100-100
Catherine M. Lewis.
{Mala Influenciadora Personal}

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships 5-71 Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Emma-emma-roberts-7843926-100-100
Jessica Stanford.
{Mi Tejona Favorita}


Por Favor! Llega con algo
No digas sólamente "Lugar" Porque dificulta las cosas!
Se amable y copera conmigo *o*
De regalo, sólo seré dulce contigo... bueno, lo intentaré XD ajajaja


Última edición por Mary K. McDonald el Jue Mar 17, 2011 12:44 am, editado 4 veces
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Catherine M. Lewis Dom Mar 13, 2011 7:56 pm

amigas?? o creo que podremos llevarnos bien, mejores?
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Mary K. McDonald Lun Mar 14, 2011 1:50 am

Yo haber ido intrusamente a leer tus relaciones para ver que podrían ser *----*
Este par se llevaría de Maravilla XD Yo digo que mejores! Very Happy
Aunque también, Mary sería una mala influencia u.u, demasiado alocada e intentaría llevarte por su mal camino ajajajaja

No se si te parece, Mejores Amigas, Amigos de Fiesta y Un especial de Mala Influencia? Cool ajajajaja Tu cualquier cosa me dices Cath
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Catherine M. Lewis Lun Mar 14, 2011 2:27 am

jaja me encantan esos puestos y si quieres proteccion mutua, estaria bien
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Mary K. McDonald Lun Mar 14, 2011 2:35 am

Ya! Esta decidido entonces XD
Mejores Amigas, Protección Mutua, Amigos de Fiestas
y Mala influenciadora *----*
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Sirius Orión Black Lun Mar 14, 2011 3:06 am

¿Un lugar? x3
Sirius Orión Black
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

https://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Catherine M. Lewis Lun Mar 14, 2011 3:10 am

pasa por las mias *O* y cuando quieras post dime y abro !
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Mary K. McDonald Mar Mar 15, 2011 12:24 am

Sirius Orion Black! Cool Uno de los Merodeadores más codiciados! XD
Yo diría que ambos se llevarían realmente bien, ella es una loca de pies a cabeza, ama las travesura y por lo mismo, ama las millones de los merodeadores ajajaja XD Yo diría que Amigos, podrían pasar muy buen tiempo juntos, planeando maldades para el mundo de las serpientes Twisted Evil *-----* No se si quieres ser Protector (: Sería bueno tenerte ahi n___n y por mi, Atracción tambien -Lo pica por ser sexy xDDDD (?????- No se si tu también. xD

Cath! *----* Paso! Ñuju Ñuju Twisted Evil
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Mary K. McDonald Jue Mar 17, 2011 12:38 am

Actualizado
Tejoncita *------*
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Jessica Stanford Jue Mar 17, 2011 12:45 am

Aww *---* me encanta!!!!
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Lily M. Evans Vie Mar 25, 2011 3:04 am

estas algo loca, pero creo que ambas podriamos ser buenas amigas incluso de las mejores y me mal influenciarias claro xD
Lily M. Evans
Lily M. Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships Empty Re: Entra en mi Tornado *----* | Mary Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.