Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No pienso asisitir a clases(libre) 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
No pienso asisitir a clases(libre) 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
No pienso asisitir a clases(libre) EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
No pienso asisitir a clases(libre) EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

No pienso asisitir a clases(libre) Mjsih1
No pienso asisitir a clases(libre) 140bvcp No pienso asisitir a clases(libre) Rmjnmv No pienso asisitir a clases(libre) 11134vp No pienso asisitir a clases(libre) 8wyv0z
No pienso asisitir a clases(libre) 2vm7afa
No pienso asisitir a clases(libre) 10qwadu No pienso asisitir a clases(libre) R09iy9 No pienso asisitir a clases(libre) 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
No pienso asisitir a clases(libre) 2u4o31w
No pienso asisitir a clases(libre) 2-1No pienso asisitir a clases(libre) KegikxNo pienso asisitir a clases(libre) MagicNo pienso asisitir a clases(libre) Magicdreams2No pienso asisitir a clases(libre) 23kqjczNo pienso asisitir a clases(libre) 3boton Le StyleNo pienso asisitir a clases(libre) Th_banner1No pienso asisitir a clases(libre) 1z94epNo pienso asisitir a clases(libre) Xoiec8 No pienso asisitir a clases(libre) 50x50-2No pienso asisitir a clases(libre) Boton410 No pienso asisitir a clases(libre) 2ez1seg
No pienso asisitir a clases(libre) 2a5a8j
No pienso asisitir a clases(libre) 2w4b2b7
No pienso asisitir a clases(libre) Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

No pienso asisitir a clases(libre)

2 participantes

Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por James Potter Vie Mar 11, 2011 10:56 pm

Genial la unica clase que mas odiaba la tenia ahora y para ser sincero no pensaba entrar era algo que nadie podia lograr,ni Lily lo lograba amenos de que me diera un beso...asi lo podria pensar

Me quede afuera de esta maldita y aburrida aula recargado en la pared jugando con mi varita dandole vuelta con los dedos,los chicos pasaban por los pasillos y otros entraban al salon saludandome como siempre,"que hay James","hola James","arriba los merodeadores",a este ultimo sonrei y me sente en el suelo pensando en que por obra del señor Sirius o Remus vendrian ami rescate arriba de su escoba y em llevarian por uan cerveza de mantequilla...o minimo me llevarian a hacer tonterias aqui en el colegio,pero no veia a nadie que realemnte fuera capas de no asistir a esta aburrida clase...cerr los ojos y recargue mi cabeza en la pared
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por Mary K. McDonald Sáb Mar 12, 2011 12:47 am

Atrasada, nada mejor para Mary. Siempre aprovechando tiempo para hacer cosas divertidas, o simplemente dormir. En este caso había sido lo segundo, había tenido un perfecto tiempo para divertirse con sus sueños y no despertar. Lamentablemente, no tenía despertador o uno de esos aparatos muggles que salvaban la vida, y no pudo calcular a que hora debía despertar para llegar a clases. Apurada, se levantó y agarró su morral para colgárselo y salir corriendo de la sala común.

Nadie corría por los pasillos y ella ya llegaba tarde. De pronto, se detuvo ya cansada. - No quiero correr más. - Decía haciendo pucheros mientras se estiraba su uniforme con las manos. Al parecer no dormía muy quieta y tenía su falda más arriba de lo normal, su blusa como con tres botones desabrochados y su corbata sin siquiera el nudo. Desorden absoluto, no había nada más que aclarar. Logró dejar como debía la falda, se abrochochaba un boton y vió a James como bulto en el suelo. Se olvido de lo demás, se abotonó los botones y se agachó frente a él tapando sus ojos con una sonrisa alegre en el rostro. - Paso algo?
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por James Potter Dom Mar 13, 2011 1:06 am

De pronto escuche una vocesita melodiosa...era Mary...cuendo levante la cara y vi a esa hermosa rubia sonrei sin dudarlo y negue con la cabeza haciendo que mi cabello se alborotara mas....

no...nada pasa..solo que no quiero entrar en el aula....no puiensa asistir a esta clase...

le dije y sonrei de nuevo,no esperaba que ella me dijera "venga potter metete al salon porfavor no puedes faltar",si algo sabia yo era meter sisaña y ser una mala influencia en otras personas...

que dices me acompañas?,o piensas entrar a esta clase tonta y aburrida?
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por Mary K. McDonald Dom Mar 13, 2011 1:36 am

Veía a James y simplemente le sonrió, mientras lo veía alborotar su cabello. Le causó simplemente gracia, pocos tenían un cabello tan incontrolable como el de él. - James, un cepillo para el cabello no es un enemigo, te podría servir. - Le dijo de pronto, soltando una suave y melodiosa risa mientras le tocaba uno de sus incontables mechones rebeldes. Seguramente no serviría, pero era gracioso molestarlo por ese cabello tan enredado que tenía.

En eso, lo escuchó hablar y explicarle realmente las razones de porqué faltaba a clase. A ella no le parecía aburrido realmente el soportar clases, pero como había estado llegando tarde, no pensaba mucho en entrar y que la retaran por ello. Se levantó de donde se encontraba y estiró su mano para que James la tomara. - Ya llegaba tarde, alguna excusa se me ocurrirá después para decirle al profesor. - Respondió sonriendo, dandole como respuesta que no entraría. - Pero tendrás la misión de que pasemos un rato entretenido ¿vale?
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por James Potter Mar Mar 15, 2011 5:22 am

Cuando ella tomo mi cabello en sus dedos sonrei e hice biscoz al ver mi cabello..la escuche y negue de nuevo con la cabeza

El cepillo no es bueno es un instrumento de tortura para el cabello...apoco a ti te gustaria que te rasparan y te pegran con sustancias desconocidas con aroma a limon tropical??.


me rei y tome su mano apoyandome con la otra en la pared para levantarme,me sacudi el pantalon y tome mis cosas...al parecer la mayoria de los alumnos ya habian entrado y solo se veia uno que otro corriendo por ahi...

bueno entonces vamos....pero,a donde vamos?,que se te ocurre-pènse por un momento mirando hacia todos lugares-al bosque?,a la torre?,al campo de quidditch?...o a molestar a las vivoras esas?
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por Mary K. McDonald Miér Mar 16, 2011 3:37 am

Reía con suavidad mientras jugaba con el cabello de su compañero. La verdad es que no podía negar el tener una confianza con James que la relajaba enormemente al hablar con él. Ahora, simplemente lo escuchaba, y le parecía una gracia. - Limon Tropical? No gracias. - Respondió entre risas alegres mientras se encontraba ya de pie. - Prefiero mi aroma natural. Yo tengo que sufrir por mi cabello todas las mañanas, si quiero mantenerlo manejable. - Respondió tomando uno de sus cabellos rubios. Ella tenia su cabello poco manejable como el de su amigo, pero nada que una buena loción para el cabello no ayudase. Agradecía a sus compañeras de cuarto por ser tan quisquillosas por aquellas cosas.

El rápidamente se levantó del suelo y Mary simplemente lo miró arreglarse. - Si alguna de tus fans viera que pasaré un tiempo con James Potter a solas, me maldeciría. - Respondió bromeando aunque no podía negar que las fans de los merodeadores daban miedo. Eran unas fieras. - No me desagrada la idea de molestar a las serpientes pero la mayoría estan en clases. Asique me parece mejor por ahora lo del campo de quidditch. - Dijo riendo mientras le tomaba el brazo para que comenzara a caminar con ella. - Para otra, le pondremos algo viscoso a la sala común de Slytherin. ¿Te parece?
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por James Potter Miér Mar 16, 2011 6:10 am

Sonrei por lo que dijo,a eso si tenia mucha razon,las chicas que nos seguian algunas daban realemnte miedo,claro que Sirius llamaba mucha la atencion siendo el muy guapo y todo un caos a comparacion de mi,que soy guapa,un caos y bastante aplicado,o como remus,serio aplicado e menos inteligente que yo...y peater...bueno el es muy buena persona...,me rei por mis pensamientos


No te preocupes,no te haran nada yo te cuidare,aparte estabn en clase como las vivoras esas


me rei y abri los ojos a su idea sobre la sala comun de los Slytherin..junte mis manos y las sobe como haciendo uan seña macabra

Estupenda idea,pero si mejor otro dia,vamos al campo,y veamos que tan buena eres....espero que puedas conmigo


Sonrei de lado mas que una broma era un reto
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por Mary K. McDonald Miér Mar 16, 2011 11:58 pm

La voz de James quedó en silencio y un minuto así quedó como si se hubiera enfrascado en unos pensamientos bastante extraños la verdad. Ella simplemente voló con los suyos propios. Con el chico, tenía una amistad de años, seguramente es uno de los merodeadores a quien más confianza le tenía y nunca le había molestado aquello. Le causaba gracia aquel afán de enamorar a Lily más sabiendo como ella siempre se las ingeniaba para decirle que se fuera al diablo. Sinceramente se preguntaba cuando caería la pelirroja de una vez por todas en las manos del merodeador.

En eso lo escuchó y le guiñó el ojo relajada. - Claro, quien más me podría proteger. Aunque tu sabes que estas paredes tienen oidos, dudo que no se enteren de que saliste a dar una vuelta. - Respondió sonriendo mientras comenzaba a caminar por los pasillos.

De pronto, escuchó su reto y sonrió con una pizca de malicia en el rostro. - Serás tu el que no puedas conmigo corazón. - Rió sonriendo maliciosa. Ella amaba tanto el quidditch como dormir horas y horas. Aunque prefería realmente ser golpeadora antes que otra cosa, finalmente, la descarga de adrenalina que botaba en ella, la relajaba.
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por James Potter Vie Mar 18, 2011 9:40 am

Sonrei a lo que dijo y si tenai razon debiamos asegurarnos de que nadie nos molestara ni nos llegara a ver asi que se me ocurrio una grandiosa idea,yo tenai el mapa sirius me lo habia prestado ,bueno se supone que yo lo tome prestado pero es sirius...no se molestara...asi que vi a Mary y sonrei

bueno antes de derrotarte en el campo debo ir al sanitario,me gusta prepararme antes de entrar en el campo....

sali corriendo al baño y ahi saque el mapa del merodeador,saque mi varita y dije firmemente como simepre lo haciamos

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

el mapa se mostro y asi vi que tenaimos todo el camino libre..el campo estaba solo y nadie estaba en las cercanias...asi que era momento de guardarlo

Travesura realizada

sali del baño y May ya estaba sperandome sonrei y me dispuse a ir al campo le estire el brazo para que lo tomara y asi ir

entonces,lista apra tu derrota?
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No pienso asisitir a clases(libre) Empty Re: No pienso asisitir a clases(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.