Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapes Nocturnos | Cath. 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Escapes Nocturnos | Cath. 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Escapes Nocturnos | Cath. EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Escapes Nocturnos | Cath. EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Escapes Nocturnos | Cath. Mjsih1
Escapes Nocturnos | Cath. 140bvcp Escapes Nocturnos | Cath. Rmjnmv Escapes Nocturnos | Cath. 11134vp Escapes Nocturnos | Cath. 8wyv0z
Escapes Nocturnos | Cath. 2vm7afa
Escapes Nocturnos | Cath. 10qwadu Escapes Nocturnos | Cath. R09iy9 Escapes Nocturnos | Cath. 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Escapes Nocturnos | Cath. 2u4o31w
Escapes Nocturnos | Cath. 2-1Escapes Nocturnos | Cath. KegikxEscapes Nocturnos | Cath. MagicEscapes Nocturnos | Cath. Magicdreams2Escapes Nocturnos | Cath. 23kqjczEscapes Nocturnos | Cath. 3boton Le StyleEscapes Nocturnos | Cath. Th_banner1Escapes Nocturnos | Cath. 1z94epEscapes Nocturnos | Cath. Xoiec8 Escapes Nocturnos | Cath. 50x50-2Escapes Nocturnos | Cath. Boton410 Escapes Nocturnos | Cath. 2ez1seg
Escapes Nocturnos | Cath. 2a5a8j
Escapes Nocturnos | Cath. 2w4b2b7
Escapes Nocturnos | Cath. Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Escapes Nocturnos | Cath.

2 participantes

Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Mary K. McDonald Sáb Mar 12, 2011 1:18 am

La noche se hacía presente en el castillo y con rapidez los pasillos se quedaban olvidados al igual que las salas de clases. Hora de dormir, de pasarla bien y para algunos casos; de armar travesuras. Mary la verdad es que no estaba pensando mucho en esas cosas, había estado hace varias horas en la torre de astronomía pasando la tarde y había dejado un cuaderno de dibujos olvidado en una de las antiguas mesas que estaban olvidadas en aquel lugar. Porque así era, la torre de astronomía era el perfecto lugar de los amantes, de los enamorados, de los que aman las estrellas y los que buscan inspiración artística.

Ella iba allá para pensar y dibujar. Rostros, miradas, objetos, lo que pasaba por su cabeza. Muchos de sus compañeros estaban incluso en esas páginas. Pero no las mostraba a muchas personas, le daba un poco de verguenza aunque nunca lo admitiera. Ahora, viendo como sus compañeras dormían a pie estirado, ella se bajaba de la cama con su pijama, cojía unas pantuflas y salía en busca de su libro. No le costó llegar, pero no pensó que el lugar podía estar siendo ocupado por alguien. - Ehh...
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Catherine M. Lewis Mar Mar 15, 2011 2:26 am

¿Donde se abría metido esta chica? Tan solo había un lugar donde encontrar a MAry y ese era la torre de astronomía. Allí no iba casi nadie por no decir que nadie iba nunca y ni sabia el por que. Pero fui allí ya que era una de mis mejores amigas aquí y tenia muchas ganas de ir a hablar con ella, contarnos cotilleos o quizás hacer alguna de las nuestras. Fui por los pasillos del colegio, llevaba como no mi uniforme y algunos libros por que venia de la biblioteca de acabar un costoso trabajo sobre historia de la mafia.

Subi las escaleras de la torre y sonrei al verla por alli, sabia que era la unica que venia por estos lugares y muchas de las veces nos escondíamos alli.-Hola Mary, ya te andaba buscando.-Dije sonriendo y dando un abrazo como siempre para saludarnos.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Mary K. McDonald Miér Mar 16, 2011 3:42 am

Al parecer, ella resultaba muy predecible para sus amigos. Seguramente si alguna de sus compañeras despertara en estos momentos, sabría que ella salió a aquella zona. Simplemente entró en la torre y descubrió que su cuaderno de dibujos estaba encima de una de las mesas y que en realidad no había nadie más que su propia sombra. Tonteras, realmente era una exagerada creyendo que miraria alguien sus cosas. Pero de pronto, escuchó como alguien le hablaba y ella dio la vuelta reconociendo la voz al instante.

- Cath. ¿Ocurrio algo? Venía a encontrar algo que había dejado. - Le contestó riendo mientras la abrazaba. Era común para ella tratar con cariño a quienes estimaba, y para ella, esta aguila era alguien importante aunque tuviera que malinfuenciarla de vez en cuando por ser tan responsable. - ¿Cómo ha estado tu día?
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 3:58 am

Legue con la cabeza enseguida para que no se alarmara, había veces que cuando me pasaba algo hay estaba ella la primera para dar la cara por mi y al final acabábamos las dos peleando con quienes se nos pusieran por delante, pero era así, ella era una de mis mejores amigas y si algo le pasaba ahí estaría yo para poner en su sitio y darle su merecido a quien se lo mereciera. Cargue mis libros en mi otro brazo escuchando su pregunta y me encogí ligeramente de brazos, mi día como otros tantos era normal.-Bien, bueno ya sabes, mas normal de lo normal, aunque sabes me han castigado.


Si eso era algo que se me había olvidado contarle. Por que a la mañana había pasado por el pasillo de gryffindor para ir a la clase y paso justamente una chica de Slytherin que me empujo con sus amigas y luego se rieron de mi, pues justo cuando le di con uno de mis libros apareció un profesor que fue quien me castigo, no pase mas vergüenza en mi vida y mas rabia por dentro.-Una chica de slytherin me empujo e intento reirse de mi y justo cuando le di con un libro apareció un profesor y adivina a quien castigaron?
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Mary K. McDonald Miér Mar 16, 2011 4:13 am

Mary era una persona bastante temperamental, no dudaba en actuar si alguien atacaba a otros, más cuando se trataba de alguien que a ella le importara. Sí, impulsiva y fiera, como buena leona. Actualmente, tenía presente que alguien podía tratar mal a las personas que le importaban y no dudaba en mostrar sus garritas. Catherine con ella era igual, y le agradaba aquello, una protección mutua que en silencio se animaba. - Siempre con libros, yo creo con certeza, amiga mía, que sueñas más con libros que con hombres. - Le dijo bromeando mientras la llevaba adrento del lugar para conversar mejor.

De pronto escuchó algo que le sorprendió completamente. No era algo que se podía escuchar todos los días, menos cuando se trataba de Catherine Lewis. Le causó risa, y no pudo aguantarla asique soltó una risotada. Después le escuchó y se sorprendió. - Supongo que a ti, ellas no tiraron nada. Aunque bueno, creo que me encanta la idea que fueras a atacar a una serpiente. - Diijo más tranquila. - A ellas no las castigaron?
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 7:52 pm

Cuando dijo lo de los hombre se equivocaba mucho a decir verdad por que en los hombres yo pensaba mucho o bueno mas bien había últimamente uno que pensaba algo mas-No te creas, últimamente los libros son algo mas secundario que ciertos chicos.

Sonrei por aquello mientras me ponía a su lado y dejaba mis libros a un lado, para despues escuchar y asentir con mi cabeza.Si, en efecto me habian castigado a mi esa vez por lanzarle mis libros a la cabeza.-Si, por que ellas se han echo las victimas, como odio a esas serpientes.

Dije enfadada y pensando ya en mi cabeza que hacerles,por que esto no iba a quedar asi o apostaria lo que fuera por que sabia que ne la mente de Mary se le estaba pasando ya una idea.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Mary K. McDonald Miér Mar 16, 2011 11:51 pm

Escucharla hacia desfigurar completamente el rostro de la rubia. Era poco normal, más cuando se trataba de alguien como ella, que dijera que los libros simplemente pasaban a segundo plano. Simplemente me sente en el marco del ventanal mientras soltaba mi cabello para recibir el viento que entraba al lugar. - No será porque hay algún chico en especial que ronde tu cabecita Cath - Dijo finalmente, sonriendo pícara como sólo ella podía conseguirlo. No le costaba ser natural con aquella chica, aunque no podía evitar notar que no era del todo una buena influencia.

Lo de las serpientes aún tenía a Mary con una mala pasada. Es típico que ataquen con sus lenguas viperinas cuando se encuentran en manada y la otra persona sóla, es el plan y el movimiento típico. Son simplemente cobardes segun la leona. - Es típico, no es algo que no se puede esperar de ellas. Pero eso no significa que no recibirán venganza corazón. - Sonrió finalmente con una mirada maliciosa. - Si ellas pelean sucio, nosotras las dejaremos peor. - Respondió finalmente, guiñeandole un ojo divertida. Eran sus mejores acciones del día, molestar a las serpientes y la otra era simplemente dormir.
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Catherine M. Lewis Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

Cuando dijo aquello del chico no pude evitar sonreír por que quizás si había alguien rondando por mi mente, pero ese alguien me tenia confundida por que no sabia en realidad que sentía ya que a veces nos llevábamos algo ... no mal si no que a veces ni nos podíamos ver. Pero si había algo de el que no me dejaba hacer que pudiera dejar de pensar en el.-Bueno... quizás.

Dije distraída con eso y volviendo al tema de las serpientes aquellas, que siempre tenían que ir molestando a todo el mundo y no dejaban a nadie en paz. A veces me daban ganas de tirarle mas de un libro a la cabeza por que en verdad se lo merecían, no tenían derecho de reirse así de mi y de ninguna persona ya que todos eramos iguales y por que ellas fueran de esa casa no eran mejores que nadie.-Si, nosotras podemos ser peores que ella.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos | Cath. Empty Re: Escapes Nocturnos | Cath.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.