Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo mi castigo (James) 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Cumpliendo mi castigo (James) 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Cumpliendo mi castigo (James) EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Cumpliendo mi castigo (James) EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Cumpliendo mi castigo (James) Mjsih1
Cumpliendo mi castigo (James) 140bvcp Cumpliendo mi castigo (James) Rmjnmv Cumpliendo mi castigo (James) 11134vp Cumpliendo mi castigo (James) 8wyv0z
Cumpliendo mi castigo (James) 2vm7afa
Cumpliendo mi castigo (James) 10qwadu Cumpliendo mi castigo (James) R09iy9 Cumpliendo mi castigo (James) 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Cumpliendo mi castigo (James) 2u4o31w
Cumpliendo mi castigo (James) 2-1Cumpliendo mi castigo (James) KegikxCumpliendo mi castigo (James) MagicCumpliendo mi castigo (James) Magicdreams2Cumpliendo mi castigo (James) 23kqjczCumpliendo mi castigo (James) 3boton Le StyleCumpliendo mi castigo (James) Th_banner1Cumpliendo mi castigo (James) 1z94epCumpliendo mi castigo (James) Xoiec8 Cumpliendo mi castigo (James) 50x50-2Cumpliendo mi castigo (James) Boton410 Cumpliendo mi castigo (James) 2ez1seg
Cumpliendo mi castigo (James) 2a5a8j
Cumpliendo mi castigo (James) 2w4b2b7
Cumpliendo mi castigo (James) Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Cumpliendo mi castigo (James)

2 participantes

Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 1:07 am

Había sido una equivocación, yo había andado por los pasillos cuando esa Slytherin me empujo y claro yo me defendí dándole con unos libros que llevaba en la mano. Yo era una chica pacifica, buena, pero cuando se metan conmigo de aquella manera y encima se reían pues no me gustaba nada y me defendía.Como castigo tenia que ir a la sala de encantamientos y ordenar todo los libros de las estanterías que eran unas cinco, fue algo cruel que me mandaran eso.

Entre hacia el aula de encantamientos, alli era donde tenia que cumplir mi castigo, supuesta mente había otro alumno castigado pero no tenia ni idea de quien era asi queme puse a ordenar algunos. Me puse primero con unos en color marron, pero aun no habia empezado y ya estaba incluso cansada y arta de los libros y eso que me gustaba mucho leer. Pero vi uno de encantamientos que me intereso , asi que me subi a la repisa de la ventana y comencé a leer aquel libro de encantamientos.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por James Potter Miér Mar 16, 2011 7:32 am

Que nenas me salieron las vivoras rastreras esas,no aguantar una simple bromita...un encantamiento apestoso en la ropa?',vamos no era para tanto....pero como era de esperarse las nenas corrieron a buscar venganza y aqui termine ,en un castigo tonto y aburrido,me trate de escapar pero me cacharon y me llevaron de la corbata hacia el aula de encantameintos en donde supuestamente tenia que cumplir mi penitencia por "falta de respeto,inmadurez y perturbacion de una casa amiga",esos amigos?..si como no y yo soy nieto directo de Merlin no?,entre a este salon y me quede en la puerta pegando con la cabeza


No....puede....ser....tontos....Slytherin....los....voy....a...matar...


A cada pausa era un golpe que daba mi cabeza...escuche como una risita y me gire...

a...hola!
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 6:12 pm

Estaba leyendo algunos hechizos que jamas había visto y los iba guardando en mi cabeza por que quizás me serian mas que útiles. De pronto escucha una voz y alguien entro a el aula el era James, un amigo pero al parecer no se dio cuenta de mi presencia pues se puso a dar golpes en la cabeza y no pude evitar reírme un poco cuando hizo eso, pero por mi risa el se dio cuenta de que yo estaba allí y me saludo. Le salude con la mano y me reí-Así que tu eres el chico castigado , el que les hizo a las chicas de Slytherin que su ropa oliera a muerto?

Deje el libro encima de mis piernas mientras le miraba y le hacia una señal para que se acercara.-A mi tambien me an castigado por culpa de esas serpientes y mira, aqui hay hechizos muy buenos con los que nos podemos vengar.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por James Potter Miér Mar 16, 2011 8:20 pm

Era la hermosa y coqueta Cat...camine hacia ell mientras hablaba y me puse la mano en la cabeza despeinandome un poco...

si ese mero fui yo,estupidad vivoras,no aguantan nada...solo le ponen detergente a sus cosas o perfume y se quita el olor....

me rei y me senete en una mesa que estaba frente a ella

mmmm,hechizos nuevos he?,tu eres buena cat muy buena...


me rei y tome el libro para ver lo que habai encontrado,bastante buenso para bromas algun dia los pondria en practica...

y dime por que te mandaron aca,seguro por enamorar y despreciar a varias vivoritas no?..no ya enserio,sabia que no estaria solo pero tu??..aqui una exleente y bien portada Ravenclaw?...el mund se esta acabando!!
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por Catherine M. Lewis Jue Mar 17, 2011 5:14 pm

Me rei por lo que le mandaron a el a la sala de castigos. Siempre el o Sirius estaban metidos en algun lio y acababan castigados. Pero en mi castigo tambien tenian algo que ver unas chicas de Slytherin y eso era lo que mas odiaba. Yo no era de las chicas que se peleaban o que se enfadaban a la primera de cambio, pero esas serpientes si me hacian enfadar mcuho.-Bueno... pues iba hoy a clase cuando un grupo de serpientes paso a mi lado y una de ellas me empujo, como ya empezaron a reirse de mi me enfade y le lance un libro en la cabeza a una, sin querer le rompi la nariz con el libro de historia de la magia

Dije riendo un poco por aquello, por que la cara de la Slytherin fue todo un poema, deberia de haberle echado una foto o algo por que fue de verdad muy graciosa.-Para algo mas sirven los libros no?

Comente en broma.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por James Potter Vie Mar 18, 2011 9:44 am

Me rei y aplaudi levemente....se que eramos un poco pesados con esas vivoras pero seamos sinceros se lo merecen por ser creidos y unos tontos ....creidos...esque es la unica palabra que los describe..en fin

toda una obra de arte,de echo...creo que si vi a la chica y por un tiempo estara con ese moreton a menos que se lo curen con algun conjuro....

me cruze de brazos y la vi directo a los ojos

te enseñara a hacer bromas que se quedan plasmadas por un determinado tiempo como ese moreton que le saldra...

me rei y me sacudi el cabello y este se me despeino mas
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por Catherine M. Lewis Jue Mar 24, 2011 5:30 pm

Me rei por lo que dijo y la forma en al que se sacudio el pelo. Le quite el libro de hechizos y lo lei un poco viendo a ver que hechizos nuevos podia coger. En ese momento mire uno que seguro era interesante. Me levante y me puse a su lado para que lo viera.- Mira James.

Le dije mientras señalaba a un hechizo en el ponia su nombre que era ''Expasmus'', el creaba pequeñas corrientes electricas en la persona que los recibe y parece que esta bailando o algo loca en ese momento, creo que eso era bueno para lanzarlo a alguna vibora.-Creo que sera muy bueno no cres?
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (James) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.