Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 01, 2015 5:37 am.
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Miér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Lun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Lun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Dom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Jue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Jue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Jue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black




{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}

Le Style
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Bellatrix Black

Ir abajo

Bellatrix Black

Mensaje por Bellatrix E. Black el Dom Mar 20, 2011 2:09 am


Datos Básicos

Nombre:
Bellatrix Elladora

Apellido:
Black Rosier

Edad:
17 años

Orientación Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Inglesa

Casa:
Slytherin


Descripciones

Descripción Psicológica:
Describir a Bellatrix no es fácil, ni siquiera para las personas que realmente se consideran cercanas a ella. Porque Bella es una persona bipolar, cambiante y con un humor negro imposible de entender si no piensas las cosas exactamente igual que ella. Cosa que también es imposible.

Muchos la describirían como fría y arrogante. Y lo es. Fue crecida en una de las familias más prestigiosas de la dimensión mágica, cosa que la hace prácticamente una reina en su mundo. Ella sabe que es una de las mejores de su generación y tampoco intenta ocultarlo. Suele despreciar a los que están más abajo que ella y respeta los que están más arriba si le interesa. Por lo general, suele tener muy pocos amigos y muchos seguidores, y es así como le gusta su vida.

Ella es una chica apasionada. A pesar de toda faceta fría suya, ella cree realmente en sus ideales, y está dispuesta a todo para hacerlos realidad. Su ideología de los sangre puros ya no es novedad en el mundo mágico y sabe que es apoyada por muchos, por lo que no piensa parar hasta conseguir lo que quiere.

Bella no conoce el amor. Nunca lo ha visto, ni siquiera en sus padres que tanto respeta. Ella ve que hay cariño entre ellos, pero nunca ha llegado a ver un ejemplo vivo del amor que se describe en las novelas de sus hermanas. Ella no cree en esas cosas, si algo llega a moverla es la pasión y la atracción física, pero nunca ha llegado, ni piensa que llegara, mas allá de eso.

Ella es astuta y brillantemente inteligente. Sabe cómo hacer para cada situación la beneficie, y por eso, es una de las mejores alumnas del colegio, aunque no se pase el día estudiando. Tiene un talento natural para la magia y los duelos, y no duda en demostrarlo cada vez que tenga oportunidad.



Descripción Física:
El físico es una de las mejores armas de Bellatrix.
Mide aproximadamente 1.71 m, sin uso de tacones, una altura considerable para una chica de 17 años. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no por eso carece de bonitas curvas. Su cara esta en perfecta harmonía; su piel es blanca, aunque no llega a considerarse pálida y sin ninguna peca. Su nariz es pequeña y fina, mientras que los labios son carnosos, de un color rosado natural.

Sus ojos son la parte más llamativa de su cara. Son de un color azul-verde muy bonito, y su mirada penetrante, como si estuviera leyéndote el alma, demuestra seguridad y fortaleza.
Su cabello es un color marrón muy oscuro, que a veces puede parecer negro, y otros, por efectos de la luz, puede llegar a verse en un color más claro.

El resto de su cuerpo es regular; a pesar de ser delgada, no es anoréxica. Sus piernas se ven kilométricas con los tacones que usa y las faldas cortas que se pone.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia


Historia:
Bellatrix Elladora Black Rosier es la hija mayor del matrimonio de Cygnus Black con Druella Black. Hermana mayor de Andromeda y Narcissa, ella siempre fue la privilegiada de la casa.

Su talento para la magia se hizo presente en una edad muy temprana, cuando con solo dos años y medio, ella pudo incendiar un vestidito rosa que le había comprado su madre y que pensaba ponérselo a la fuerza. Fue entonces cuando Druella empezó a preocuparse por su hija, sospechando que de adulta, ella podía hacerse violenta y cruel, mientras que Cygnus, estaba feliz de las capacidades de su hija, y al cien por cien convencido que ella sería su orgullo.

Mientras crecía, las predicciones de sus padres se realizaron. Bella demostró una inigualable inteligencia y un talento para realizar hechizos difíciles para su edad. Cuando, a los 11 años, le llego la carta para asistir a Hogwarts, ella no podía ser más que feliz.
De inmediato, fue elegida en la casa de los serpientes, igual que lo habían sido sus padres y el resto de la familia Black. Desde el principio, destaco entre sus compañeros como una excelente líder y también una talentosa alumna, aunque el estudio nunca fue lo más importante para ella.

Al ser crecida con la clásica ideología de los Black, piensa que los sangre puros son los únicos que se merecen a vivir en el mundo mágico, por lo que su actitud hacia ellos es como si le hablara a seres inferiores, que no son dignos de este mundo.
Actualmente, cursa su último año en Hogwarts, y aparte de ser una de las chicas más deseadas del colegio, es también una de las más temidas, que no duda en hacer lo que sea para conseguir sus propósitos.



Familia:
# Cygnus Black – Su padre es con quien mejor se lleva de toda la familia. Al ser la primogénita, es su hija consentida, en quien él tiene depositada toda su confianza y quiere que ella logre grandes cosas. Suele apoyarla y consentirla en todo, y en la mayoría de los casos, el es su confidente de los asuntos que la preocupan.

# Druella Black (née Rosier) – Su madre, aunque la relación con ella es bastante fría; parece más una conocida que su madre. Druella no aprueba que su marido la consienta tanto, por lo que ella es mas reservada con Bellatrix, no apoya sus ideales y a veces teme por la salud mental de su hija.

# Andrómeda Black – Meda es su hermana menor, aunque con ella tampoco se lleva tan bien. Tienen una relación más parecida a las de dos conocidas o amigas, aunque esto último, con mucho esfuerzo. Bella es muy exigente con su hermana, pensando que ella debe seguir en sus pasos; aun no se ha dado cuenta que Meda no piensa hacerlo.

# Narcissa Black – Su hermana pequeña, y al mismo tiempo, con la que mejor se lleva. Ella ve a Cissy como menos fuerte de lo que es ella misma, por lo que siempre tiene la tendencia de protegerla y defenderla en todo tipo de situaciones. Quiere que su hermana se valga por sí misma, y al mismo tiempo, inconscientemente, no deja que lo haga.



Datos Extras


Hobbies:
-Practicar Artes Oscuras.
-Ir de vez en cuando al Bosque Prohibido.
-Molestar los alumnos de Gryffindor.


Manías:
-La sangre pura.
-Ser la mejor entre sus amigos.


Gustos:
-Las clases de Pociones.
-Pasar tiempo con su grupo de amigos Slytherin.
-Estar sola en casa con su padre.


Disgustos:
-Que le digan lo que tenga que hacer.
-La mentira.
-Los sangre sucios y los Muggles.
-Profesores muy pesados.


Boggart:
Su madre diciéndole que no es una sangre pura.

Patronus:
Un dragón, representando su inteligencia, su origen noble y también la conexión con su varita mágica.

Varita:
Madera de nogal, 12¾", con un hilo del corazón de un drago.

Fobias:
-No ser a la debida altura para llevar el nombre Black.

Otros:
- El término Bellatrix significa guerrera o amazona en latín. Es, además, una estrella en la constelación Orión. Pese a las apariencias, no está relacionado con bellus, -a, -um ("bello"), sino con bellum, -i ("guerra").
avatar
Bellatrix E. Black

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Black

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Mar 20, 2011 4:35 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenida al foro!. Rolea hasta que los dedos se te mueran, se muy activa y cualquier duda al Staff.

_________________
Sirius Orión Black
".. Algún día mí nombre sera odiado .. " - Adolf Hitler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Relaciones del Merodeador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario http://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.