Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 01, 2015 5:37 am.
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Miér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Lun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Lun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Dom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Jue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Jue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Jue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black




{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}

Le Style
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Ir abajo

Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Narcissa Black el Vie Mar 25, 2011 7:26 pm

La joven rubia se sento con gesto cansado bajo la sombra de un pequeño arbol que aun no florecia, y que se encontraba frente al famoso sauce boxeador. Aburrida de vagar sola por el colegio en medio de clases se acurruco a mirar como el viento mecia las hojas del arbol magico y los pajaros intentaban en vano posarse en sus movedizas ramas.- ¿Acaso no se dan cuenta de que es imposible? - Dijo hablandole al aire curiosa por la insistencia de las aves.
El viento comenzo a enfriarse y la Slytherin rodeo sus piernas con los brazos para evitar el frio un rato mas, alzando la vista de vez en cuando para tratar de distinguir a la figura que se veia a lo lejos y que parecia acercarse al lugar donde estaba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca una sonrisa de lado aparecio en el rostro de la joven al ver a su mejor amigo.
-Liam!..- dijo en voz alta para que el la escuchara mientras con una mano le saludaba haciendo señas para que se dirigiera al arbol donde ella se habia sentado.
avatar
Narcissa Black

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Liam J. Cohen el Sáb Mar 26, 2011 2:56 am

Había sido un día algo difícil. Llevaba ya cerca de 5 días sin pegar ojo y, aunque mi récord era de mucho tiempo más ya estaba comenzando a molestarme. Tenía ya un pequeño dolor de cabeza, que aunque no era la gran cosa si me provocaba dolorosas punzadas en la sien. Eso terminaba siempre causandome líos porque mi humor terminaba cayendo hasta convertirme en el ser insoportable que todos, o al menos la gran mayoría, conocía.
Llevaba mi mochila al hombro, las manos en los bolsillos, la corbata medio deshecha, la camisa del uniforme desfajada y la mirada fija en el piso. Mi cerebro estaba algo aturdido tras una larga lección de Historia de la Magia. Buscaba un lugar tranquilo donde mi cerebro se pudiera reponer un poco y, al no encontrar ninguno en el castillo salí a los jardines rumbo al Sauce Boxeador, uno de mis lugares favoritos para estar solo porque poca gente se acercaba al furioso árbol.
Al acercarme, aun con la vista en mis pies un grito me hizo levantar la mirada. Una rubia conocida me llamaba desde el pie de un árbol, cercano al sauce. No tardé nada en identificar a mi mejor amiga, Narcissa. Sonreí de lado ante su saludo y me acerqué a paso lento -Cis (?), no necesitas llamar la atención de medio colegio. Ya te ví- dije en respuesta a su saludo con una pequeña mueca divertida. Una vez que estuve cerca bajé mi mochila, o la lancé mas bien, y me senté a su lado -¿Que haces aquí?
avatar
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Narcissa Black el Sáb Mar 26, 2011 3:29 am

-Tampoco grite tan fuerte Liam- se defendio la rubia rodando los ojos ante la respuesta de su amigo, nadie mas que el podria hablarle asi a Narcissa Black, puesto que si fuera otra persona le habria contestado muy mal, sin embago Liam era disitinto y ademas Cissa se encontraba de muy buen humor el dia de hoy, mas aun viendo que no pasaria sola el resto de la tarde, asi que le sonrio y dijo:
-Me escondo de McGonnagal- respondiendo a su pregunta mientras le aclaraba :- No aguante mas su clase y me fui a la mitad- sonrio de lado como una niña traviesa y satisfecha de su escape de la anciana profesora. -Y tu? que haces aqui?- pregunto la muchacha, clavando su aguda mirada en el joven sentado a su lado, viendo los pequeños rastros de cansancio en su compañero.
- ¿Has dormido bien Lee? Tienes mas ojeras que un mapache- dijo casi sin pensar al ver las ojeras de Liam con una sonrisa divertida bailando en sus labios, sabiendo que sus burlas podrian molestarlo pero sin poder aguantarse,
avatar
Narcissa Black

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Liam J. Cohen el Sáb Mar 26, 2011 4:19 am

Recargué las palmas en el pasto a nuestro alrededor mientras escuchaba su explicación. Al decirme que se había escapado de clase puse los ojos en blanco, pero le dí la razón. A veces las clases de McGonagall eran tan tediosas que te provocaba subir a la Torre de astonomía y saltar sin mirar atrás -Trataba de no dormirme en Historia de la Magia. No lo logré muy bien- Me encogí de hombros mientras miraba el cielo unos momentos- Pero al menos sobreviví. y he estado vagando desde que salí buscando un lugar donde descansar. Así que aquí me tienes- le sonreí de lado a mi amiga y, al escuchar su pregunta resoplé entre dientes y agité la cabeza -No, no he dormido nada bien. Mi última noche de sueño fue hace 5 noches- gruñí, algo molesto con el hecho y su burla me hizo rodar los ojos de nuevo -Pronto seré todo un oso panda-
avatar
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Narcissa Black el Sáb Abr 02, 2011 2:47 am

-No te culpo- sonrio comprensiva a su amigo sabiendo que las clases de Binns eran lo mas somnifero del mundo- Espero qu llegue pronto el dia en que Binns se de cuenta de que ha muerto y se vaya volando - dijo acida respecto al profesor fantasma de Historia de la magia. Luego de un bostezo contenido solto con una ceja en alto por la resuesta de su amigo - Un oso panda lo dudo Liam, es demasiado tierno para ti - Se burlo con un guiño - Pero ¿Cinco dias? es demasiado, incluso para ti...¿que estuviste haciendo durante todo ese tiempo sin poder dormir?- pregunto sin saber si realmente deseaba conocer la respuesta de su amigo que sufria de un terrible insomnio que parecia eterno.
avatar
Narcissa Black

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Liam J. Cohen el Lun Abr 04, 2011 6:56 pm

No tardé mucho en recostarme en pasto, al lado de Narcissa. Recargué mis manos tras mi cabeza y bostecé con descaro. Su referencia a Binns me hizo reír entre dientes. Es cierto que el viejo profesor fantasma debería haberse ido hace mucho pero dudaba que aun dandose cuenta de que estaba muerto se fuera. ¿Como es que nadie se lo había dicho? Tal vez debería hacerlo yo antes de salír al finalizar este curso. Sería un bonito regalo de despedida.
Al oirla decir que un oso panda era demasiado tierno para mi, sonreí de lado -Obviamente nunca haz visto a 2 osos pelear a muerte. ¿Verdad, Cis?- dije en tono de burla. Digo, yo tampoco los había visto nunca pero sabía lo brutales que podían ser esos encuentros. Al retomar el tema de mi insomnio me encogí de hombros, a duras penas porque seguía recostado, y cerré los ojos -No es tanto tiempo, mi récord es de 3 semanas y media. Si lo comparas con eso, 5 noches son un caramelo- dije haciendo un ademán de indiferencia, aunque claro que era algo que no podía ignorar. No dudaba en que seguro recordaba como me iba volviendo poco a poco en algo mas parecido a un zombie que a un muchacho durante ese tiempo tan largo de insomnio (?). -¿Que estuve haciendo?... Pensando, leyendo, paseando, practicando, conociendo... Cosas por el estilo- simplifiqué abriendo los ojos y mirandola. No mentía, en realidad hacia eso muy seguido, pero las 2 últimas noches me había dedicado a mirar por la ventana con aire...no se, así como pensativo.
avatar
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui vamos de nuevo...(Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.