Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 01, 2015 5:37 am.
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Miér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Lun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Lun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Dom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Jue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Jue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Jue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black




{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}

Le Style
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Emilie Lorianne McVeigh

Ir abajo

Emilie Lorianne McVeigh

Mensaje por Emilie McVeigh el Vie Mar 25, 2011 10:17 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Datos Básicos •
Nombre: Emilie Lorianne McVeigh
Edad: 16 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Británica
Casa: Slytherin

Descripciones Física
Emilie tiene un cuerpo delgado, sin llegar a ser atletico. Su cabello es largo, lacio y de un tono rubio medio que a veces tiñe de castaño. Sus ojos son dos gotas de agua por la frialdad que pueden llegar a destilar y el intenso color azul de sus iris. En general su piel es blanca y sus rasgos finos que acompañan a un natural porte elegante, destacando entre otras chicas, además de todo lo anterior, por su 1.75 mts de estatura de los cuales se enorgullece.

Descripción Psicologíca:
Una persona multifacética que pocas veces te dirá sus verdaderos pensamientos, salvo que esté segura de que los compartes con ella y seas de su círculo cercano. Es inteligente, sigilosa, única en su clase aunque exista quien quiera parecérsele. Definirla involucraría mucho más que una cara bonita con una mente retorcida; es sutil pero implacable y mortífera. Venenosa, vanidosa y manipuladora. Sabe muy bien cómo actuar en cada ocasión. Cínica, orgullosa de lo que es, de lo que posee y de lo que será. Ególatra como muchos y realista como pocos. Posee una paciencia envidiable y la mente fría de quien calcula cada paso que da. Su vida se rige por la premisa de que "el fin justifica los medios" y que "ganar no es lo mejor, es lo único", y estas dos condicionantes son casi dogmas para ella. Intolerante y a veces irresponsable, conoce solo la lealtad a su causa y el mundo poco le importa más allá de los beneficios que este pueda ofrecerle. Puede no estar de acuerdo en algo, pero sabe aceptar cuando no tiene la razón (aunque no lo demuestre). Para ella las ironías son parte de su natural forma de ser.

Su carácter es el de una niña consentida propia de su edad, que siempre se ha rodeado de lujos y caprichos. Quizás no alegre, pero acepta el mundo que le tocó y el papel que ha de representar, claro, desde su particular forma de ver las cosas.

• Historia •
Al igual que muchos de los herederos de sangre pura, Emilie es hija unica. Nació la mañana de un 15 de julio, en la Residencia de su familia en Chelsea, uno de los distritos más exclusivos de Londres, tanto para los magos como para los muggles. Sus primeros años los pasó siendo el centro de atencipon de sus padres y sus abuelos, entre cortinas de seda y almohadones de plumas, pero conforme fué creciendo tantas atenciónes le resultaban molestas hasta el grado de no soportar a su propia familia y sus excesivos mimos.
La educación de la pequeña rubia fué siempre en casa, bajo la mirada de sus padres y siempre alejandola de ese mundo que estaba a la vuelta de la esquina (literalmente), pero esto no impidió que su infancia transcurriera como la de cualquier otro niño que disfrutaba de juegos y travesuras.

Con la llegada de su carta de Hogwarts, sus juegos y pequeñas amistades se vieron mermadas, pues su mejor amiga de toda la vida se iba a estudiar a Beauxbatons, el afamado colegio francés y ella a Hogwarts. Al principio el cambio le sentó mal y se aislaba con frecuencia del resto de sus compañeros, sobre todo de aquellos que no eran de Slytherin, pero al paso del tiempo aprendió a manejar a su antojo las situaciones y comenzó a divertirse con aquel juego que lla llamaba "Haz patria y ubica a un idiota", que no era más que divertirse con su particular sentido del humor.

Ella no cree en el amor, sin embargo (aunque nunca lo reconocerá) a los 15 años se enamoró del prometido de su mejor amiga. ël nunca le hizo caso pues solo la veía como la amiga de su peor pesadilla y aunque tienen una buena relacion amistosa, Emilie nunca dijo una sola palabra de lo que causaba aquel chico en ella.



• Datos Extras •

Hobbie: Las fiestas y las carreras de autos
Manias: Morderse el labio y jugar con su cabello
Gustos: Los sabores agridulces, la musica clasica y el rock alternativo, los autos y motos muggles, la velocidad, el alcohol, el tabaco y los chicos guapos e interesantes.
Disgustos: La gente que habla demasiado, las melosidades, los Gryffindors, sangre sucias, mestizos y traidores, pero especialmente los muggles.
Boggart: Verse encerrada en un sitio sin ventilacion ni iluminacion (claustrofobia)
Patronus: Cría de tigre Blanco
Varita: Madera de Roble, 30.5 cm de longitude, Flexible. Su núcleo tiene cinco cabellos de la crin de un unicornio y un nervio de corazón de dragón.
Fobias: Los escorpiones




_________________
[Emilie]
-Construction-
avatar
Emilie McVeigh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emilie Lorianne McVeigh

Mensaje por Catherine M. Lewis el Vie Mar 25, 2011 11:23 pm

Ficha aceptada
Bienvenida Emilie, recuerda leer las normas
y si tienes alguna duda los admins te ayudaremos ^^

_________________
Catherine M. Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
## R A V E N C L A W ## 16 años ## Soltera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
## Mis Relaciones ##
avatar
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.