Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I write sins, not tragedies | Libre 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
I write sins, not tragedies | Libre 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
I write sins, not tragedies | Libre EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
I write sins, not tragedies | Libre EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
I write sins, not tragedies | Libre EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
I write sins, not tragedies | Libre EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
I write sins, not tragedies | Libre EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
I write sins, not tragedies | Libre EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
I write sins, not tragedies | Libre EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
I write sins, not tragedies | Libre EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
I write sins, not tragedies | Libre EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

I write sins, not tragedies | Libre Mjsih1
I write sins, not tragedies | Libre 140bvcp I write sins, not tragedies | Libre Rmjnmv I write sins, not tragedies | Libre 11134vp I write sins, not tragedies | Libre 8wyv0z
I write sins, not tragedies | Libre 2vm7afa
I write sins, not tragedies | Libre 10qwadu I write sins, not tragedies | Libre R09iy9 I write sins, not tragedies | Libre 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
I write sins, not tragedies | Libre 2u4o31w
I write sins, not tragedies | Libre 2-1I write sins, not tragedies | Libre KegikxI write sins, not tragedies | Libre MagicI write sins, not tragedies | Libre Magicdreams2I write sins, not tragedies | Libre 23kqjczI write sins, not tragedies | Libre 3boton Le StyleI write sins, not tragedies | Libre Th_banner1I write sins, not tragedies | Libre 1z94epI write sins, not tragedies | Libre Xoiec8 I write sins, not tragedies | Libre 50x50-2I write sins, not tragedies | Libre Boton410 I write sins, not tragedies | Libre 2ez1seg
I write sins, not tragedies | Libre 2a5a8j
I write sins, not tragedies | Libre 2w4b2b7
I write sins, not tragedies | Libre Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

I write sins, not tragedies | Libre

2 participantes

Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Alecto Carrow Jue Mar 24, 2011 6:43 am

No eran más que las 7 de la tarde y unos cuantos minutos más. Sin embargo, el sol se había ocultado, dejando a su paso un paisaje azulado y difuminado, efecto de la neblina que se hacía presente en los lugares más profundos del bosque... Alecto había decidido que, en vista de que Amycus había decidido pasársela mejor con Rodolphus Lestrange y no con su propia hermana, haría que se arrepintiera mientras ella buscaba soluciones sobre su aburrimiento.

Con la varita en mano, y con la túnica un poco abierta y los botones sueltos, caminó a paso decidido hasta el interior de aquel lugar bañado en árboles. Había conservado la esperanza de encontrarse con algún centauro, o mejor aún, alguna extrañeza oscura, misteriosa y que podría irse a la colección que tenía en casa.

Pero no fue así... a su paso solo se escuchaban ramitas derrotadas por sus pasos y algunos árboles dóciles que se doblaban al encuentro con la pelinegra. Entre más profunda era su caminata, más ayuda visual necesitaba... por lo que encendió su varita con un sencillo "Lumos", pero eso no mejoraba en nada el lugar en el que se encontraba.

-Ridículo- dijo para sí, dando razón a varios de sus compañeros que aseguraban que el bosque solo estaba lleno de mentiras, no de criaturas peligrosas.

Mientras tanto, sus pies se mantuvieron en calma, llegando a una especie de valle dentro del lugar, recibiendo débiles rayos de una luna que apenas comenzaba a asomarse. Molesta con su hermano y consigo misma, se sentó recargando la espalda sobre uno de los árboles que tenía cerca, deseando tener algo para acompañar... cigarrillos, whisky de fuego o, ¿por qué no? Un chico.
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Scotland

https://pericullum.foroargentina.net/t53-alecto-carrow#233

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Mar 26, 2011 9:54 am

Un día largo y ajetreado que parecía que nunca llegaría a su fin. Me había sentido algo abrumado y si, también de mal humor casi todo el día. No tenía que ver con mi Insomnio {Raro} sino con la cantidad extraordinaria de deberes que iba acumulandose a mi alrededor. Había pasado gran parte de mis horas libres en la biblioteca o encerrado en la Sala Común, odiando profundamente a cada profesor que creía que por ser de 7º año no tenía vida de la cual ocuparme. Claro que, en efecto no tenía demasiada, pero eso era por voluntad propia. Después de todo aún detesto a la gente en general

En fin, me desvío. Ya harto de estar rodeado de 4 interminables paredes había salido a media tarde y me había refugiedo en el Bosque, uno me mis lugares preferidos en el Castillo. Me había internado un poco y habìa subido a mi àrbol consentido. Así habían pasado horas, sin moverme,mirando el cielo como el cielo cambiaba al tono anaranjado del atardecer para luego comenzar a oscurecerse lentamente y fumando un cigarrillo tras otro, mientras esperaba que mi cerebro dejara de latir como si tuviera vida propia.
Mientras dejaba que mi mente viajara a la deriva de mis pensamientos un ruido me puso alerta. Me incorporé un poco sobre la rama gruesa en la que estaba para mirar a mi alrededor. Estaba seguro de que no era una de esas criaturas que muchos juraban haber visto pero que yo, en mis multiples y numerosas incursiones no había visto ni una vez. Mis ojos claros se fijaron en una luz, moviendose no muy lejos del árbol en donde yo me encontraba. "Luz de varita" me susurró mi conciencia, a lo que alcé la ceja. Eso era bastane obvio... Apagué el cigarrillo contra la corteza y guarde el resto en mi túnica antes de bajar del árbol con agilidad. Posé mis pies en el lecho del bosque y, con curiosidad, me acerqué a la luz como si fuera una polilla. Claro que una polilla bastante atractiva, claro esta (?)

Al seguir los pasos no tardé en llegar a un pequeño prado y observé, a lo lejos, una figura que conocía, como pude comprobar cuando entorné los ojos a pesar de la oscuridad. Esa cabellera negra la conocía bastante bien. Sonreí de lado y me crucé de brazos -Vaya vaya, quién diría que te encontraría aquí, Alecto- dije con tono fuerte para que me oyera (?) a pesar del silencio del bosque a nuestro alrededor
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Alecto Carrow Dom Mar 27, 2011 12:46 am

No habían pasado ni cinco minutos, tal vez, cuando una voz suplantó el silencio que cubría el bosque entero. Me giré, levantando una ceja con diversión, reconociendo esa voz con el ligero acento irlandés (?) que conocía a la perfección.

-Nunca esperes nada de mí, Liam... ni siquiera un inesperado encuentro como éste- respondí incorporándome y sacudiendo unas ramitas que se habían adherido a mi túnica. Me acerqué para depositar un beso en su mejilla, algo rápido e irónicamente educado. Claro que nunca me comportaba de esa manera abiertamente con la mayoría de la gente que conocía, pero Liam era un amigo peculiar, entendía el sarcasmo en mis movimientos y la diversión que provocaba burlarse, aunque fuera un poco, de esas reglas ridículas impuestas por la sociedad mágica.

-¿Tienes cigarrillos?- pregunté alejándome de él, sintiendo un aroma ligero, familiar y tentador: tabaco, que se había impregnado en su cabello al acercarme. Me recargué sobre el árbol que anteriormente me había dado apoyo, y me crucé de brazos, dejando que mis ojos examinaran la oscuridad que comenzaba a inundar. -¿Buscabas algo? ¿Un hombre lobo, tal vez? Creo que tenía una reunión con el... ¿cómo le dicen? Ah, sí. ¡Un Grim!- rodé los ojos nuevamente, sonriendo con burla. Era ridículo esperar algo de este bosque, que simplemente estaba lleno de centauros y otros animales insignificantes...
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Scotland

https://pericullum.foroargentina.net/t53-alecto-carrow#233

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Liam J. Cohen Dom Mar 27, 2011 1:17 am

Sonreí de lado ante su primer comentario. -Me lo dices como si no lo supiera- dije alzando una ceja con diversión. La pelinegra no tardó en acercarse a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla que se me antojó burlón. Al sentir sus labios en mi piel tensé el cuerpo sin poder controlarlo. Odiaba el contacto físico inesperado, pero me pareció algo irónico que su contacto me tensara considerando nuestro pasado (?) Tardé un largo segundo en volver a destensar mis músculos.
Escuché su pregunta y la miré aun alzando una ceja. Aparentemente el olor me había delatado. Bueno, no me molestaba compartirlos con ella, después de todo. Asentí con la cabeza de manera seca. Me fui acercando a su posición a pasos lentos mientras rebuscaba dentro de la túnica el 2o paquete de cigarrillos, pues me había acabado el primero. Afortunadamente había tenido la prevención de llevar encima ambas cajas. Le tendí la cajetilla casi llena, con un par de cigarrillos asomando por el borde -Sirvete- invité, apreovechando para sacar uno yo y llevarmelo a los labios. Tanteé en mis bolsillos, buscando la varita (?) para encender ambos tubos de nicotina
A su otra pregunta, su tono burlón me hizo reír de manera baja entre dientes -En realidad no. Vine al Bosque hace horas y perdí la noción del tiempo. Te ví pasar- me encogí de hombros con indiferencia. Saqué la varita y la usé para encender el mío y le ofrecí con un movimiento la punta encendida de ella (??) -¿Y tú? ¿Esperas encontrar alguna de esas fantásticas criaturas?- Inquirí haciendo uso del mismo tono de burla que ella había usado
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Alecto Carrow Miér Mar 30, 2011 4:55 am

{Disculpa la demora}

Levanté las cejas con esceptismo. Me incliné un poco al encender el cigarrillo con su varita y fumé un poco, sintiendo esa agradable sensación del humo recorrer mi garganta y saliendo nuevamente con ligereza.
-No, sería más fantástico encontrarme con un basilisco- dije sonriendo con extraña diversión, a broma personal. -Dime, ¿tengo pinta de esperar encontrarme con un hombre lobo?- alcé las manos con burla para destacar mis palabras. Por supuesto que sería bastante entretenido encontrarme con alguna criatura mágica. ¿Quién sabe? Podría domesticarla y entrenarla para matar, por ejemplo, a esa sangre sucia de Hufflepuff que siempre se encontraba en mi camino; era una buena idea, pero algo lejana…

Pateé con la punta de mi zapato una hoja seca, pero húmeda por las lluvias en el día. Fumé de nuevo, ignorando por un momento el cuadro que Liam y yo teníamos en ese momento. Bien podríamos estar en una reunión organizada por algún mago importante. O bien, estar en un bosque lleno de mitos platicando sobre… lo que fuera. Era peculiar como la educación, inculcada con mucho carácter daba sus frutos.
-Espero, honestamente, que este curso termine lo más pronto posible. Lo detesto…- dije después, en un tono que bien podría sonar como una confesión. Pero eso claro, no era algo que nadie no supiera.
Alecto Carrow
Alecto Carrow

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Scotland

https://pericullum.foroargentina.net/t53-alecto-carrow#233

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Liam J. Cohen Lun Abr 04, 2011 6:37 pm

{Mas bien disculpame tú xD He estado ligeramente muy saturado X.x }

Di una larga bocada al cigarrillo encendido en mi mano y exhalé el aire lentamente, deleitandome con el olor y el sabor tan adictivo del tabaco mientras apagaba mi varita con un movimiento de mi muñeca y la guardaba en las profundidades de mi uniforme. Reí apenas entre dientes cuando me preguntó si tenía la pinta de esperar un hombre lobo -Tienes pinta de todo, menos de estar esperando un hombre lobo- respondí con una sonrisa burlona, sacandome en cigarrillo por un segundo para contestar. Miré alrededor por unos momentos, solo para confirmar que no habia nada ahí, como de costumbre. En mis tantas incursiones al bosque no había visto nada mas allá de un par de centauros, Bowtruckles, arañas y una vez un retazo de un unicornio a lo lejos.
Metí una de mis manos a mi bolsillo y mientras mis ojos inspeccionaban aun con algo parecido a interés la atmósfera que nos rodaba, escuché su comentario, que me sonó mas bien a un eco de lo que pensaban muchos de los estudiantes de sexto y séptimo. Si bien el resto era por la extraordinaria cantidad de trabajo que nos cargaban, seguramente en su caso podía tener sus propias razones -Me ofendes. No esperaba que quisieras deshacerte de mi tan pronto- dije en tono burlón medio haciendome el ofendido, recordandole de forma sutil que, después de todo, este era mi último curso en Hogwarts. Finalmente.
Recargué mi espalda en un arbol cercano (?) y me crucé de brazos -Pero obviando tu grave insulto hacia mi- sonreí de lado- ¿Te refieres a que detestas algun aspecto en particular o todo?
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I write sins, not tragedies | Libre Empty Re: I write sins, not tragedies | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.