Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 01, 2015 5:37 am.
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Miér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Lun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Lun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Dom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Jue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Jue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Jue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black




{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}

Le Style
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Liam J. Cohen

Ir abajo

Liam J. Cohen

Mensaje por Liam J. Cohen el Dom Mar 13, 2011 9:23 am


Datos Básicos

♣ Nombres:
Liam Jackson
♣ Apellido:
Cohen
♣ Edad:
17 años
♣ Orientación Sexual:
Heterosexual
♣ Nacionalidad:
Belfast, Irlanda
♣ Casa:
Slytherin

Descripciones

♣ Descripción Psicológica:
Liam es un chico frío, calculador y excepcionalmente inteligente. Le gusta mantenerse en misterio casi siempre y observa todo desde una perspectiva casi clínica. No trata mucho con la gente, puesto que le desagradan, realmente rara vez lo verás sumamente cómodo con otra persona. Es irasible y , aunque trata de controlarse, puede ser agresivo. Prefiere con mucho sumergir su nariz en algún libro que le suponga un reto para su perspicaz mente.

Su sentido del humor es ácido, sarcástico y burlón. Nunca lo oirás reír abiertamente, ya que si algo le parece divertido tendras mínimo una media sonrisa y máximo una risa entre dientes. Mas común y mucho mas molesta es su conocida sonrisa burlona.

Es terco hasta morir y, por supuesto, él siempre tiene la razón sobre todo. Es arrogante (mucho) y le importa un reverendo cacahuate el resto del mundo, menos su abuela y su hermana. Solo él piensa, siente y vive, todo lo demás son sombras. Le irrita sobremantera que lo comparen con otra persona, sea cual sea la cualidad/defecto que crean que debe compararse. Su forma de ser lo hacen difícilmente tratable, razón por la cual casi siempre esta solo. No siempre había sido así, pero se vió obligado a serlo despues de la desaparición de su hermana.

Aunque ha tenido sus quereres, nunca se ha enamorado; y él piensa que el día que eso pase se tirará de un risco


♣ Descripción Fisica:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su cabello es castaño claro y desde que era muy pequeño lo lleva corto. No lo suficiente como pare ser calvo pero si para que no le moleste en los ojos. Su piel posee el tono trigueño del café muy rebajado con leche, heredado de su padre y es suave como la de su difunta madre, cosa que él detesta porque siente que le da demasiada femineidad.

Sus ojos claros de forma almendrada acostumbran mostrar las emociones que él guarda...hasta que es consciente de eso y procura cambiarla o mirar hacia otro lado. Por naturaleza, el tono de su mirada es frío.

Es alto, no lo suficiente para parecer jirafa subdesarrollada pero lo bastante para hacerse notar entre la gente. No tiene idea de cuanto mide, la última vez que se midió tenía 5 años y fue contra su voluntad.

Su complexión siempre ha sido delgada, pero al paso de los años comenzó a tratar su físico, lo que le dio músculos que encanta presumir a cualquier oportunidad. No viste de ninguna manera en especial, prefiere con mucho estar cómodo aunque si eso lo hace verse bien, será bienvenido.



Historia

♣ Historia:
Spoiler:
Liam nació en el seno de una familia poderosa. Su familia, como cabe de esperar de una familia de brujos Sangre Limpia, trasciende desde hace muchos años atrás. Casi todos nacidos en su natal Belfast, en Irlanda. Su padre, Spencer, tiene una gran cadena de hoteles para el 'descanso del mago o bruja atiborrado de trabajo' o algo por el estilo y su madre Marianne se dedicaba a cuidarlo en casa.

Su vida no tuvo grandes dificultades ni sobresaltos hasta el nacimiento de su hermana menor, Arielle.Su madre murió en el parto, haciendo que de inmediato su vida cambiara. Su padre, al verse solo, llamó a su madre, abuela de los niños para que los cuidara. Como ella ya era muy mayor, tuvieron que comenzar a contratar institutrices.

La llegada de Arielle, aunque cambió su vida para mal, también significó un gran reto personal. Ella era completamente diferente a Liam: Alegre, divertida, ocurrente y dulce, cuya mayor satisfacción era siempre complacer a su hermano (Tarea casi imposible de lograr, por eso lo tomaba como un reto) y, además era la única ademas de su abuela que lograba comprender su forma de ser. Pero le molestaba bastante la preferencia de toda la gente por su hermana menor ¬¬

En fin, conforme iban creciendo Arielle se iba convirtiendo en el prodigio que todos esperaban y él, como de costumbre, fue replegado a segundo plano por su padre, algo que lo llenaba de ira. Su padre se casó con su Institutriz (Algo que Liam ya sospechaba desde hacía tiempo), pero provocó muchos roces en los Cohen. Alessa era particularmente cruel con él, pero esto terminaba valiendole un cacahuate

Se refugió en si mismo, en su mente durante años, hasta que cumplió 11 y fue enviado a Hogwarts. Durante su exilio mental descubrió muchas cosas sobre si mismo y fue puliendo las habilidades que mas le gustaban, aunque a su padre y su madrastra no les gustara en lo mas mínimo. Su abuela Gellandine fue la única en advertirlo, pues ni siquiera Arielle, de 7 años, podría comprenderlo.

Una noche de verano, poco antes de su regreso a Hogwarts para cursar su 3er. año, caía una insoportable tormenta eléctrica. Liam oyó pasos rumbo a su habitación. Por supuesto, como cabía de esperar, era Arielle. Ella siempre le había tenido pánico a los rayos. Se coló a la cama de su hermano mayor y se apretujó contra él. Liam no se quejó, despues de todo era su hermana. Su relación siempre era extraña, pues así como le irritaba la atención que recibía adoraba a su hermanita mas de lo que alguien le haría aceptar jamás. Cuando la tormenta hubo cesado, ella le pidió que la llevara a su cuarto ¬¬ Él aceptó de mala gana y una vez que la dejó sobre su cama tapada y a salvo se fue, irritado por ser tan amable (?)

A la mañana siguiente su casa era un caos. Arielle había desaparecido de su cama y nadie sabía nada de ella, absolutamente nada; la cama estaba vacía, las ventanas cerradas y selladas. De inmediato fue acusado de la desaparición de su hermana (Por parte de su madrastra); no era precisamente un secreto que a él le molestara la atención que la niña recibía, pero nunca le hubiera hecho daño. Lo dijo, y nadie, excepto su abuela, Le creyó

Dolido y furioso por tal acusación, abandonó su hogar entre insultos y peleas y se mudó con su abuela, que vivía en Londres. Buscó por mucho tiempo algo sobre el paradero de su hermana pero nunca pudo encontrar nada. Algunos creían que se había evaporado o algo por el estilo.

A los 16 se resignó y nunca mas volvió a hablar sobre Arielle, ni siquiera a su abuela. Y eso cambió completamente su forma de tratar con los demás

♣ Familia:
Spencer Cohen - Padre
Marianne Cohen - Madre {Fallecida}

Alessa Cohen - Madrastra
Arielle Cohen- Hermana Menor{Desaparecida}

Gellandine Cohen- Abuela Paterna

Datos Extras

♣ Hobbies:
Volar
Tocar el violín


♣ Manias:
Rascarse el mentón para pensar
Cerrar los ojos para concentrarse
Fruncír el entrecejo cuando esta un poco irritado
Sus ojos brillan con un toque algo amenazador, carácteristico cuando esta furioso


♣ Gustos:
Tocar violín {a solas}
Una botella de whisky de fuego escondida en lo mas profundo de su baúl
Pociones
Él mismo
Un muy buen libro
Estar solo
Volar


♣ Disgustos:
La ignorancia
La gente
La mantequilla
Que le digan que hacer
Que lo miren fijamente
Que le digan Jack ¬¬
Hablar de su hermana
Y muchas mas....


♣ Boggart:
La muerte de su abuela

♣ Patronus:
Pantera Negra

♣ Varita:
31 cm, algo rígida pero bastante útil para Transformaciones.
Madera de cedro con pelo de crin de Kelpie


♣ Fobias:
La Muerte de su Abuela
Conocer a alguien que sepa más que él
Enamorarse


♣ Otros:
Tiene un ligero problema con el whisky de fuego {aunque él no lo ve como un problema} porque argumenta que es lo único que le ayuda a controlar la culpa interna {que niega tener frente a otras personas}
Sufre de Insomnio Agudo, lo que lo pone de muy mal humor.


Se que no era necesario pero me aburría, así que la publiqué (: Jaja

avatar
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam J. Cohen

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Mar 13, 2011 8:01 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido al Foro. Se activo, rolea mucho y ante cualquier duda asiste a algún miembro del Staff.
avatar
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario http://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.