Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un rato escondida (sirius) 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Un rato escondida (sirius) 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Un rato escondida (sirius) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Un rato escondida (sirius) EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Un rato escondida (sirius) EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Un rato escondida (sirius) EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Un rato escondida (sirius) EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un rato escondida (sirius) EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Un rato escondida (sirius) EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Un rato escondida (sirius) EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Un rato escondida (sirius) EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Un rato escondida (sirius) Mjsih1
Un rato escondida (sirius) 140bvcp Un rato escondida (sirius) Rmjnmv Un rato escondida (sirius) 11134vp Un rato escondida (sirius) 8wyv0z
Un rato escondida (sirius) 2vm7afa
Un rato escondida (sirius) 10qwadu Un rato escondida (sirius) R09iy9 Un rato escondida (sirius) 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Un rato escondida (sirius) 2u4o31w
Un rato escondida (sirius) 2-1Un rato escondida (sirius) KegikxUn rato escondida (sirius) MagicUn rato escondida (sirius) Magicdreams2Un rato escondida (sirius) 23kqjczUn rato escondida (sirius) 3boton Le StyleUn rato escondida (sirius) Th_banner1Un rato escondida (sirius) 1z94epUn rato escondida (sirius) Xoiec8 Un rato escondida (sirius) 50x50-2Un rato escondida (sirius) Boton410 Un rato escondida (sirius) 2ez1seg
Un rato escondida (sirius) 2a5a8j
Un rato escondida (sirius) 2w4b2b7
Un rato escondida (sirius) Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Un rato escondida (sirius)

2 participantes

Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Catherine M. Lewis Mar Mar 15, 2011 6:42 am

No tenia nada de sueño, en mi cama no paraba de moverme de un lado a otro sin apenas poder conciliar el sueño. Asi que sin pensarlo dos veces me levante.Llevaba puesto unos shorts y una camiseta algo ancha y sali de la sala común. Sabia por donde iban los prefectos asi que me fui por otros lados iba a ir hacia la sala de los menesteres para pasar un poco el reato pero no sabia que quería encontrarme dentro de ella.

Necesitaba algo cómodo, con alguna chimenea y algunas cosas para comer pero estaba algo sola para entrar dentro y no sabia si en verdad queria entrar yo sola en aquella sala.Aun asi pensé en como la quería , con un enorme sofa y una sala para poder estar tranquila y poder pasar un rato sin que nadie me molestara y con chocolate... eso si lo tenia claro, con mucho chocolate dentro. Pero escuche unos pasos por detrás de mi, unos pasos que me dieron miedo por si me descubría alguien...
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Sirius Orión Black Mar Mar 15, 2011 5:35 pm

Jamás cambiaba demasiado. La conciliación de sueño había sido uno de mis peores defectos desde que era pequeño, antes estaba acostumbrado a salir por las noches con los Merodeadores por lo cual dormir no era un problema, pero ahora conciliar el sueño cuando realmente lo queria era básicamente dificil. Mientras observaba el techo de mí habitación escuchando de fondo la respiración de mis amigos pense quizas en hacer algo pero deseche aquella idea ya que nada bueno se me ocurria, además no era divertido hacer una travesura si no era con Remus y James.

Asíque me decidi por levantarme para darme una vuelta por los pasillos ya que capas el sueño volviera a mí. Ni me hize notar que llevaba el pijama ya que consistia en un pantalón desgastado viejo y una remera blanca, por lo que tome mí varita - De la cual no me olvidaba nunca - y sali por el retrato de la Dama Gorda enfrentandome con la oscuridad.

Camine sin rumbo fijo, con la mirada curiosa recorria los cuadros y las aulas que estaban en mí recorrido pero nada interesante como para detenerme. Al fin de cuenta termine volviendo a la sala común pero como para no hacer el mismo atajo de siempre retome el septimo piso.
Predominaba un silencio bastante bueno y tanquilizador el cual se vio aplacado por pasos suaves. Busque con la mirada de donde provenia aquel ruido, ya como siempre tocando con las yamas de los dedos la punta de la varita, me encontre con una joven muchacha.

Al principio y a causa de la oscuridad no logre reconocerla pero luego al acercarme curiosos simplemente unos pasos me di cuenta de que era Cath, una vieja amiga. - ¿Cath? - pregunte en un tono suave para no alarmarla si es que era ella -
Sirius Orión Black
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

https://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Catherine M. Lewis Mar Mar 15, 2011 6:19 pm

Yo estaba quieta, por no decir que me quede como petrificada en ese mismo instante cuando escuche algunos pasos venir hacia mi. No sabia que hacer por que probablemente ya me habría visto en medio del pasillo y de poco ya servia esconderme o salir corriendo. Pero escuche una voz que dijo mi nombre en ese instante gire mi cuerpo sobre mis talones y mire en la dirección que había escuchado la voz. Al principio no supe quien era pues las sombras del pasillo lo ocultaban pero poco a poco cuando fue caminando hacia mi pude ver que era Sirius.

En ese instante respire hondo pues todo mi cuerpo se calmo al saber que no era ni un profesor ni un prefecto que me pudiera castigar o quitar puntos a mi casa. Sirius era un amigo, un chico bastante guapo que a veces conseguía sacarme ed mis casillas y creo que viceversa, pero si nos quedábamos mucho tiempo en el pasillo puede que los prefectos nos vieran aquí.-No puedes dormir Sirius?

Le dije haciendo una señal y mirando a nuestro alrededor para que el entrara en la puerta que acababa de aparecer frente a nosotros de la sala de los menesteres, por que no quería que nos vieran aquí y nos castigaran.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Sirius Orión Black Mar Mar 15, 2011 6:27 pm

Por lo visto Cath estaba de incognta ya que su rostro demostraba un poco de nerviosismo. Era bastante complicado escabullirse en aquellos pasillos monotonos ya que no había demasiados lugares en donde esconderse por ende era básicamente impoible no verla incluso en el espeso velo de la noche.
Chat ciertamente era una muchacha que conocia hace un poco tiempo, era muy guapa y sentia una cierta atracción hacía ella pero había veces que realmente no podia ni escucharla. Era muy inteligente de ahi su casa pero no me llevaba realmente bien a veces, aunque de vez en cuando podiamos sostener una covnersación normal sin ese sarcasmo.

Asenti tras su pregunta y me encogi levemente de hombros - Digamos que si, no eh conciliado el sueño hace mucho tiempo - confese sin ningún estilo de pudor mientras ella me hacía señas para que entraramos en la sala de Menesteres. Allí afuera podrian cacharnos a ambos y no seria nada bueno por lo que axcedi a entrar detras de ella - ¿Desde cuando andas haciendo actos de bandalismo? - pregunte con ciertamente un tono bromista en mí voz -
Sirius Orión Black
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

https://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Catherine M. Lewis Mar Mar 15, 2011 6:36 pm

Entre despacio en la sala de los menesteres viendo exactamente lo que mi cabeza había imaginado, pero al parecer cuando vi a Sirius mi cabeza pensó otra cosa y en la sala había un enorme sofá donde podíamos poner hasta nuestros pies encima, había una chimenea para estar calientes y chocolate pero todo en forma de corazón. Rabian miles de golosinas por todos lados en recipientes y sonreí cogiendo una mientras escuchaba a Sirius decir lo de los actos vandalicos.-Bueno en cierto modo no es demasiado vandalismo esto no?, o al menos tengo un cómplice para esto.

Dije con media sonrisa cuando se cerro la puerta tras entrar el, seguro que ya fuera no había mas que pared ya que la puerta se camuflaba en el momento en el que nosotros entrabamos y ahora al menos tenia un cómplice conmigo, aunque estaba segura de que si nos pillaran yo me culparía a mi por que había sido todo esto idea mía. Otra cosa que se me olvido al ver un espejo a mi lado, yo iba en shorts y una camiseta normal, no creía que me iba a encontrar con nadie por los pasillos pero justamente tendría que ser el.. aunque el iba también con su pijama.-Vaya .. Sirius, creo que te queda mejor el pijama que el uniforme del colegio.

Dije bromeando un poco aunque a mi parecer todo lo que el se pusiera le estaba bien, sobre todo esa camiseta que dejaba ver sus musculosos brazos en ella y me mordi el labio al mirarlo pero fui hacia el sofa para sentarme.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Sirius Orión Black Miér Mar 16, 2011 12:14 am

Cuando ella entro a la sala yo la segui por detras con mucho cuidado y casi involuntariamente antes de entrar asome la cabeza para ver a ambos lados del pasillo para serciorarme de que nadie nos había visto allí. El director de Hogwarts era exelente y más de dos veces cuando los merodeadores nos metiamos en lios siempre nos salvaba, pero creo que aquella ves no me agradaba demasiado ir a verlo solo por aquella sencillez.
Al entrar mire todo con una cara algo extraña. Era ciertamente .. Femenino o romantico; no encontraba exactamente la palabra para aquello pero ciertamnte se pudo ver en mí rostro la situación planteada.

Mire a Cath por un momento y asenti algo a medias no estando demasiado convencido de mí propia respuesta - Supongo que no esperaba demasiado tampoco .. - Brome particularmente con el echo dedicandole una leve sonrisa coqueta a mí acompañante para que no se lo tomara demasiado a pecho -

Por inercia cuando comento acerca de mí atuendo dirigi la mirada por un lapso de tiempo hacía mí pijama y me encogi ligeramente de hombros - Bueno sabes que no me gusta ser demasiado monotono -conteste sonriendo de lado acompañando su broma al mismo tiempo que por primera vez daba un par de pasos hacía la sala decorada de forma particular. - Igual, tú tampoco vas mal Cath - comente a la pasada cuando pase a su lado y le dirigi una mirada inadvertida sin sentirme culpable de observar su bello cuerpo -
Sirius Orión Black
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

https://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 12:24 am

Me acomode en el sofá, cruzando mis piernas arriba de el y escuche aquello de mi atuendo y sonreí de medio lado por eso. Agarre una pequeña caja que había en una mesa a mi lado con bombones y los puse entre el y yo , agarre uno y me lo metí en la boca, era de chocolate y caramelo, estaba muy bueno.-Yo tampoco podía dormir antes, llevo unos días algo ajetreados y no puedo dormir.

Dije sincera , a veces el y yo teníamos conversaciones civilizadas o bueno un poco calmadas, pero me gustaba cuando tenian ese toque picaro o bromista en ellas.Gire mi rostro un segudo y vi alli whisky de fuego y me quede un rato pensando en que eso nos podria alegrar un poco.-Quieres ?

Le dije agarrando la botella que estaba en un lado de el sofa y le mire sonriendo.
Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Sirius Orión Black Miér Mar 16, 2011 12:41 am

Me sente en el sillón para poder estar más comodo, cruze mis manos sobre mí adomen para que no quedaran colgando y vi como Cath se acercaba al mismo lugar, sentandose tambien a un lado mío para establecer una conversación y rogaba que fuera una de esas conversaciones sanas y tranquilas de las cuales uno podia disfrutar aunque odiara o detestara al otro, realmente no me sentia con animos de establecer ironias y sarcasmos cuando estaba en tal grado de somnoliencia, a causa de aquello me dolian los hombros y el cuello por la tención asique entenderan mí punto.

Asenti tras su comentario torciendo un poco las comisuras de mis labios con una mueca algo incomoda tras su comentario entendiendo lo que era estar sin dormir tanto tiempo - Supongo que hay un par así por el castillo. Quizas sea la tencion que hay aquí adentro lo que no nos deja dormir demasiado - comente dando una opción al azar encogiendome de hombros con una mueca suave en mis labios la cual se desdibujo detras de una leve sonrisa tras su pregunta - ¿Una Revenclaw queriendose emborrachar? - pregunte en broma ladeando la cabeza de lado a lado - Quizas acepte un vaso -acepte al fin de cuentas -
Sirius Orión Black
Sirius Orión Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/03/2011

https://pericullum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Catherine M. Lewis Miér Mar 16, 2011 1:02 am

Escuche lo de el sueño y bueno de momento en mi habitacion todas dormían como osos, justo había una a mi lado que no paraba de roncar en toda la noche algo insoportable a veces, pero tenia que aguantarlo. Me levante para ver donde había vasos cuando escuche su respuesta y me rei.-Como se nota que aun no conoces bien a los Ravenclaw, ¿no solo nos interesan los libros sabes?

Le sonreí de medio lado quizás con un tono pícaro en aquella sonrisa mientras llevaba los vasos donde nosotros estábamos, tampoco me iba a emborrachar ni mucho menos pero bueno un vaso no hacia daño a nadie o eso creía. Eche un poco en los dos vasos y le di uno mientras le daba un pequeño trago al vaso.-Quieres comer algo?

Catherine M. Lewis
Catherine M. Lewis
Revenclaw
Revenclaw

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato escondida (sirius) Empty Re: Un rato escondida (sirius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.