Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Round&Round[Mary K. McDonald] 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Round&Round[Mary K. McDonald] 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Round&Round[Mary K. McDonald] EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Round&Round[Mary K. McDonald] Mjsih1
Round&Round[Mary K. McDonald] 140bvcp Round&Round[Mary K. McDonald] Rmjnmv Round&Round[Mary K. McDonald] 11134vp Round&Round[Mary K. McDonald] 8wyv0z
Round&Round[Mary K. McDonald] 2vm7afa
Round&Round[Mary K. McDonald] 10qwadu Round&Round[Mary K. McDonald] R09iy9 Round&Round[Mary K. McDonald] 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Round&Round[Mary K. McDonald] 2u4o31w
Round&Round[Mary K. McDonald] 2-1Round&Round[Mary K. McDonald] KegikxRound&Round[Mary K. McDonald] MagicRound&Round[Mary K. McDonald] Magicdreams2Round&Round[Mary K. McDonald] 23kqjczRound&Round[Mary K. McDonald] 3boton Le StyleRound&Round[Mary K. McDonald] Th_banner1Round&Round[Mary K. McDonald] 1z94epRound&Round[Mary K. McDonald] Xoiec8 Round&Round[Mary K. McDonald] 50x50-2Round&Round[Mary K. McDonald] Boton410 Round&Round[Mary K. McDonald] 2ez1seg
Round&Round[Mary K. McDonald] 2a5a8j
Round&Round[Mary K. McDonald] 2w4b2b7
Round&Round[Mary K. McDonald] Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Round&Round[Mary K. McDonald]

2 participantes

Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Jessica Stanford Jue Mar 17, 2011 1:30 am

Sin duda alguna el mejor lugar para irse y no asistir a clases,era el bosque prohibido. Debido a que todo el mundo estaba ocupado,yendo y viniendo,nadie se adentraría a buscar a una alumna. Además a la mañana el bosque no quedaba tan tenebroso,era mucho más fácil caminar y no perderse.

Entré cuando debería estar en mi clases de transformaciones y comenze a dar vueltas y vueltas por el inmenso bosque.Llevaba mi camisa arremangada ya que el sol que se filtraba entre los árboles me daba mucho calor.Obviamente a mi no me servía el que allá luz,ya que igual me perdía,no tenía muy buena orientación y menos con los puntos cardinales.Encontré un tronco fino y largo entre un pequeño espacio de tantos árboles y fui a sentarme con el ruido de mis pies rompiendo el perfecto silencio que se encontraba cuando mis pies cesaban.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Re: Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Mary K. McDonald Jue Mar 17, 2011 1:42 am

Creo que es completamente facil el desaparecer de las clases, el problema es después dar una buena escusa al profesor para que él finalmente no te castigue por ello. Ultimamente faltaba bastante a clases pero la verdad es que ya se estaban acabando las buenas escusas. Pronto la castigarían si seguía de esa manera, dejando de tomar atención. Por suerte no le iba mal en clases como para que se quejaran de que su rendimiento bajaba.

Ahora, en el bosque prohibido a horas que no debia, Mary caminaba con tranquilidad. Seguramente, era notorio que ya se lo conocía de memoria, realmente relajante aquel lugar. Y perfecto para encontrar nuevas cosas interesantes para hacer bromas. Ahora, con el sol escurriendose entre las copas de los árboles, logró caminar tranquilamente mientras escogía unos hongos que podrían servir para una poción. Pensar ideas nuevas siempre había sido una habilidad de la rubia. Ahora, de pronto, se veía expuesta creyendo que alguien esperaba por ella. Pensó por segundos que la habían descubierto, pero al ver quien era realmente soltó un inmenso sustiro. - Por merlín Jess! Pensé que eras un profesor.
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Re: Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Jessica Stanford Jue Mar 17, 2011 2:05 am

Cuando reaccioné, empecé a mirar a todos los lados,"maldición"pensé"justo se le ocurrió a un profesor entrar al bosque" miraba desesperada buscando donde esconderme aunque con un hechizo me descubrirían fácilmente,luego vi aparecer entre los árboles una reconocible figura rubia;Mary,mi mejor amiga.
Poco a poco me fui tranquilizando,no había ningún riesgo zafaba otra vez y seguramente pasaría la mañana con Mary

Al parecer,ella había pensado más o menos lo mismo que yo,ya que estábamos en la misma situación.Solté una pequeña carcajada y me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla.-A decir verdad yo también creí lo mismo,ya me estaba desesperando-dije sonriente-Pero conociéndote debería haber suponido que eras tú-agregué mientras le guiñaba un ojo y reí por lo bajo.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Re: Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Mary K. McDonald Jue Mar 17, 2011 2:28 am

La verdad, es que a veces Mary resultaba ser bastante paranoica, pero era porque le gustaba el peligro y siempre intentaba estar en medio de él. La habían pillado algunas veces, pero nunca antes en el bosque prohibido, por eso le preocupaba. Ahora, al ver a Jess y por sobretodo, el rostro estresado e igualmente preocupado que ella fue simplemente una gran gracia. Ambas se tranquilizaron y como relajo, Mary soltó una risa suave mientras recibía un beso de parte de la chica.

Quien pensaría que ahora serían tan unidas ambas, más cuando Jess es tan difícil de conocer. Para ella realmente era un agrado tenerla a su lado, más cuando había sido todo un reto el hacer que se abriera a ella. - Al parecer pensabamos lo mismo. Aunque yo seriamente ya me estaba ingeniando alguna escusa que sirviera. - Le respondió riendo ya más tranquila, sentandose en un tronco caido. - Oye! No soy tan loca. Bueno, solo un poquito.
Mary K. McDonald
Mary K. McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Re: Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Jessica Stanford Dom Mar 20, 2011 4:07 am

Volví al mirar alrededor,sólo para estar segura ya que la desconfianza era más fuerte que yo,sobre cualquiera y cualquier cosa. Sin embargo en esta ocasión recordé lo difícil que había sido abrirme para llegar a se sólo amigas con Mary,y terminando siendo mejores.Sin lugar a dudas de las personas que no tenían mi sangre era la que más confiaba,y sabía que jamás me traicionaría conociéndome.

Me senté en el pasto seco despues de que ella hiciera lo mismo pero en un tronco caído.Le dediqué otro sonrisa y luego me llevé un mano a la cabeza-Diablos! Yo me olvidé de pensar la escusa,eso no me lo enseñaste-dije moviendo apenas la cabeza de forma negativa-Suerte que eras tú! Sino estaría en problemas-comenté riendo de nuevo-Sabes que lo estas,pero yo te adoro así,un poco loca y aventurera-sin duda alguna eran las dos características que mejor la definían.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Round&Round[Mary K. McDonald] Empty Re: Round&Round[Mary K. McDonald]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.