Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Mjsih1
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 140bvcp Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Rmjnmv Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 11134vp Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 8wyv0z
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2vm7afa
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 10qwadu Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) R09iy9 Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2u4o31w
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2-1Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) KegikxMerienda de Media Noche (Reservado para Jess) MagicMerienda de Media Noche (Reservado para Jess) Magicdreams2Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 23kqjczMerienda de Media Noche (Reservado para Jess) 3boton Le StyleMerienda de Media Noche (Reservado para Jess) Th_banner1Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 1z94epMerienda de Media Noche (Reservado para Jess) Xoiec8 Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 50x50-2Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Boton410 Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2ez1seg
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2a5a8j
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) 2w4b2b7
Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess)

2 participantes

Ir abajo

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Empty Merienda de Media Noche (Reservado para Jess)

Mensaje por Isadora Digraccie Sáb Mar 26, 2011 12:50 am

Sabía que yo estaba rompiendo reglas, lo sabía. Sabía que no debería estar en los pasillos del colegio a la Media Noche. Sabía que mi reputación de chica sin manchas en cuanto a la disciplina y respeto se iba a ensuciar con lo que iba a hacer en éstos preciosos momentos una vez de que me pondría una bata por encima de mi camisón y que saldría de la acogedora Sala Común Azul de mi casa. Pero no tenía tanto remedio. Mi cerebro me decía que no debía hacerlo; pero las tripas me decían que sí, que debía de dar ese paso pese a que estaba en lo incorrecto y que estaría en graves líos. Y había una razón de que iba a hacer la primera y mi última vez de que iba a romper la regla de salir por la noche por los pasillos del colegio, el Hambre.

Estuve todo el día en la biblioteca estudiando, sin ni siquiera pensar en el mundo exterior, ni mucho menos en comida, ni tampoco le permití que nadie me trajera algo para mi. Pero ahora al sentir mi estómago vacío, noté que cometí el peor pecado de no alimentarme bien solo por pensar en mi estudio. Y lo peor el comedor estaba cerrado, asi que no tenía dos opciones, obedecer las reglas; pero luego terminar desmayada y en la enfermería, o ir a la cocina en busca de comiday manchar mi record con un castigo si me descubriran afuera. Yo tomé la segunda opción. Así que me puse una bata encima de mi pijama, luego tomé mi varita y caminé de puntitas hacia los oscuros pasillos. -Lumos- musité bajito profundamente y de mi varita salió luz. Miré a ambos lados y por fortuna no había nadie. -¡No hay nadie pufff! Bueno iré de camino a la cocina.- musité aliviada y seguí caminando de puntitas. Fue que de pronto vi una luz y unos...

-¡Elfos, que lindos!- musité bajito mientras contemplaba la escena y caminaba todavía de puntitas hacia la cocina. Apagué mi varita y me acerqué hacia ellos para pedirles algo de comer. -Buenas noches amiguitos. Perdóname por interrumpirles. Yo quisiera algo para comer por favor. Yo no pude venir al comer durante todo el día.- dije educadamente y con una sonrisa muy dulce. Al principio se asustaron con mi presencia puesto obvio que no me esperaban, pero luego no de ellos me ofreció una silla y me senté. Entonces una elfita vino con un plato de pastel con un vaso de leche. Entonces me sonreí al darme la comida. -Muchas gracias. Oye quiero que tengas éste sombrerito que hice para ti.- les agradecí educadamente mientras le estaba dándole el sombrero que tejí hace unas semanas. La elfita sonrió y movió su cabeza en agradecimiento. Pero de pronto sentí unas pisadas. "Oh no me van a descubrir. Oh me siento mal. No sé que diré." pensaba tristemente cuando de pronto la persona entró.


Última edición por Isadora Digraccie el Lun Mar 28, 2011 4:26 am, editado 1 vez
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Empty Re: Merienda de Media Noche (Reservado para Jess)

Mensaje por Jessica Stanford Dom Mar 27, 2011 4:45 am

Saltar la cena estaba mal,muy mal;el problema era que la vagancia me ganó y fui tan tonta porque era obvio que el hambre iba a venir.Despues de haber pasado la tarde y noche encerrada en la sala común con los deberes,fui tranquilamente a dormir. Mas o menos como a mitad de la noche,el dolor de mi vacío estomago me obligaba a levantarme de la cama,donde estaba cómodamente tranquila.Maldiciendo en mis adentros,me puse un suéter azul oscuro que tenía,y salí a los oscuros pasillos buscando las cocinas.

Como estaba algo torpe por recién haberme levantado a mitad de sueño,susurré un pequeño Lumos y mi varita se encendió de una brillante luz que casi me ciega,pero me ayudo a guiarme.Entré en silencio a la cocina,pero al parecer tenía compañía.Sin duda alguna esta no era hora de andar rodeando y menos por las cocinas!.Me desesperé un poco y con la varita aún en mano dije-Seas quien seas,puedo explicar que hago aquí-terminé la frase con algo de miedo en mi voz y quedé esperando a que la persona de más adelante dijera algo,como que era un alumno.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Empty Re: Merienda de Media Noche (Reservado para Jess)

Mensaje por Isadora Digraccie Lun Mar 28, 2011 4:49 am

"Is piensa lo que vais a decir si es uno de los profesores. Piensa... oh ya sé que soy sonámbula. Pero creo que no me creerán y de seguro quince puntos menos por salirme del castillo a las tantas de la noche." pensaba mientras jugaba con la cuchara del pastel muy nerviosa y temblaba mis dientes como si tuviera frío. No quería meterme en líos ni mucho menos que me agaren; pero eso me pasó por no alimentarme bien. Fue entonces que estuché una voz finalmente diciendo: -Seas quien seas,puedo explicar que hago aquí.-

Su tono de voz denotaba miedo y nerviosismo; mietras que en sus ojos café había mucho preocupación y en su forma de temblar su mano apuntando la varita hacia mi parecía que se sentía algo desconfiada. Yo sabía cómo se sentía, y hasta yo me sentiría igual si me encontrara con alguien sin esperarla. Pero al ver que ella estaba con varita en mano comenzé a temblar como ella y unas lágrimas salieron de mis ojos por temor. -Por favor, no me hagas daño. Yo no estaba haciendo nada. Solo quería comer porque no pude alimentarme. Pero por favor no me lastimes. Escucha explícame tus razones por la cual estas aquí. Yo te prometo que no diré nada a nadie que estuvimos en la cocina, ni mucho menos lastimarte; pero no me hagas daño.- musitaba temblorosa mientras que ponía una mano sobre la mesa e indirectamente la temblaba.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Merienda de Media Noche (Reservado para Jess) Empty Re: Merienda de Media Noche (Reservado para Jess)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.