Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships Mjsih1
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 140bvcp El desastre del colegio... - Kate´s Relationships Rmjnmv El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 11134vp El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8wyv0z
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2vm7afa
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 10qwadu El desastre del colegio... - Kate´s Relationships R09iy9 El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2u4o31w
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2-1El desastre del colegio... - Kate´s Relationships KegikxEl desastre del colegio... - Kate´s Relationships MagicEl desastre del colegio... - Kate´s Relationships Magicdreams2El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 23kqjczEl desastre del colegio... - Kate´s Relationships 3boton Le StyleEl desastre del colegio... - Kate´s Relationships Th_banner1El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 1z94epEl desastre del colegio... - Kate´s Relationships Xoiec8 El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 50x50-2El desastre del colegio... - Kate´s Relationships Boton410 El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2ez1seg
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2a5a8j
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 2w4b2b7
El desastre del colegio... - Kate´s Relationships Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships

Ir abajo

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships Empty El desastre del colegio... - Kate´s Relationships

Mensaje por Katerina Williams Lun Mar 14, 2011 12:48 am

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888anne-hathaway-1024x768-22642
Katerina "Kate" Williams

16 años//Gryffindor//Soltera//Heterosexual

Dos cosas describen a Kate perectamente. Pasión por el baile y por las bromas. Baila todo tipo de música pero con el que más disfruta es con el ballet cásico, como su madre. Su anemia no le ha impedido desarrollar este arte, pero le cuesta más de lo normal. Su segunda pasión, pero no menos importantes son las bromas. Le encanta divertirse y es muy alegre, es demasiado risueña, pero no ingenua. Lo que más odia es el engaño y la mentira.

Su inteligencia supera limites, usa mucho la lógica para resolver los problemas. Es valiente y no teme a la hora de enfrentarse a lo que no le parece. Cuando algo no le gusta es la primera en alzarce, haciendo que sea algo rebelde, pero que aun asi nunca pierda la elegancia heredada de su madre. Es leal y demasiado honesta, en exceso.

No cree en el amor, o por lo menos eso dice ella. Tiene miedo a salir herida y no le gusta enamorarse, por eso cuando alguien muestra interes en ella se muestra algo fría y distante, pero muy en el fondo espera que alguien la haga cambiar de opinion. Le encanta el Quiddith, lo adora, pero no entra en el equipo por miedo a que su anemia llegue justo en el momento en el cual este en el aire.



~ ~ RELACIONES ~ ~

El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888Anne-Hathaway-actresses-1276464-450-600
Familia
{Eres mi sangre o tal vez no}


El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888Anne-Hathaway-anne-hathaway-753790_1280_800
Mejores Amigos
{Eres como un/a herman@ para mi}

Buenos Amigos
{¡Te quiero!}

Amigos
{Siempre ahi}

Amigos en secreto
{Esta bien, pero que nadie se entere}

Protector
{Contigo me siento protegido}

Protegidos
{Alguien te toca y esta muerto}

Consentidores
{Me das todo lo que quiero}

Consentidos
{Mis caprichos son tus ordenes}

Conocidos
{Se que te he visto}

Curiosidad
{Tienes algo que llama mi atención}


El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888anne-hathaway-get-smart-photoshoot1
Indiferencia
{¿Quien eras?}

Trato Hostil
{No te metas conmigo}

Enemigos
{Mejor tu antes que yo...}


El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888Anne-anne-hathaway-3496909-640-480
Amor//Odio
{Te odio...te amo...¡¿Que me hiciste?!}

Atraccion
{Tienes un no se que, que me esta matando}

+18
{¿Te hago un croquis o te haces una idea?}

Rollo de una Noche
{No volvera a pasar}

Pareja Actual
{Mi corazón te pertenece, mi dependencia no. No confundas.}

Amor
{¡Te Amo!}

Amor Imposible
{Esto es un "mientras tanto", no hay imposibles}

Ex's
{Pasado pisado}


El desastre del colegio... - Kate´s Relationships 8888actress_anne_hathaway-normal
Katerina Williams
Katerina Williams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.