Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto si es extraño... {Libre} 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Esto si es extraño... {Libre} 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Esto si es extraño... {Libre} EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Esto si es extraño... {Libre} EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Esto si es extraño... {Libre} EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Esto si es extraño... {Libre} EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Esto si es extraño... {Libre} EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Esto si es extraño... {Libre} EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Esto si es extraño... {Libre} EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Esto si es extraño... {Libre} EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Esto si es extraño... {Libre} EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Esto si es extraño... {Libre} Mjsih1
Esto si es extraño... {Libre} 140bvcp Esto si es extraño... {Libre} Rmjnmv Esto si es extraño... {Libre} 11134vp Esto si es extraño... {Libre} 8wyv0z
Esto si es extraño... {Libre} 2vm7afa
Esto si es extraño... {Libre} 10qwadu Esto si es extraño... {Libre} R09iy9 Esto si es extraño... {Libre} 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Esto si es extraño... {Libre} 2u4o31w
Esto si es extraño... {Libre} 2-1Esto si es extraño... {Libre} KegikxEsto si es extraño... {Libre} MagicEsto si es extraño... {Libre} Magicdreams2Esto si es extraño... {Libre} 23kqjczEsto si es extraño... {Libre} 3boton Le StyleEsto si es extraño... {Libre} Th_banner1Esto si es extraño... {Libre} 1z94epEsto si es extraño... {Libre} Xoiec8 Esto si es extraño... {Libre} 50x50-2Esto si es extraño... {Libre} Boton410 Esto si es extraño... {Libre} 2ez1seg
Esto si es extraño... {Libre} 2a5a8j
Esto si es extraño... {Libre} 2w4b2b7
Esto si es extraño... {Libre} Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Esto si es extraño... {Libre}

Ir abajo

Esto si es extraño... {Libre} Empty Esto si es extraño... {Libre}

Mensaje por Katerina Williams Lun Mar 14, 2011 3:05 am

¿Por que corria en ese momento?, escapaba de un profesor, ahora no sabia exactamente cual que al parecer me habia visto hacerle la broma a los Slytherin. No me habia reconocido, gracias a Merlín y no sabia que casa era por el simple hecho de que no llevaba el uniforme puesto. Era Sabado.

Aún seguia corriendo. No sabia si me seguian o no, yo solo corria. Vi una puerta a una distancia de menos de un metro y decidi esconderme ahi por el momento. En todos los años que llevaba en el colegio no habia entradi eb esa habitación, en ese momento no me importo. Entre y cerre la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Entonces detallé la habitación.

Era amplia. Habian muy pocas cosas...En realidad no habia nada. Me sentia como en aquel libro muggle que habia leido hace poco, el de Farnia o Nornia, algo asi. Claro, que eso era fantasía y en mi mundo todo podia suceder. Me acerque a un gran objeto que parecia plano, estaba cubierto con una vieja, oscura y polvorienta sabana que quite pronto. Entonces ahi estaba, una mujer hermosa, una bailarina de ballet, reflejada en aquel espejo
-Mamá...-dije con un hilo de voz, susurrando, mientras ponia uno de mis dedos en su rostro, como comprobando que de verdad estuviera ahi.
Katerina Williams
Katerina Williams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.