Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Vie Sep 27, 2024 10:45 pm
Últimos temas
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas.
~
No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com
Relaciones Liam
+2
Andromeda Black
Liam J. Cohen
6 participantes
Pericullum :: Tú mundo :: Relaciones
Página 1 de 1.
Relaciones Liam
♣ Nombre Completo
Liam Jackson Cohen
17 años//Slytherin//Soltero//Heterosexual
♣ Descripción Psicológica:
- Spoiler:
- Liam es un chico frío, calculador y excepcionalmente inteligente. Le gusta mantenerse en misterio casi siempre y observa todo desde una perspectiva casi clínica. No trata mucho con la gente, puesto que le desagradan, realmente rara vez lo verás sumamente cómodo con otra persona. Es irasible y , aunque trata de controlarse, puede ser agresivo. Prefiere con mucho sumergir su nariz en algún libro que le suponga un reto para su perspicaz mente.
Su sentido del humor es ácido, sarcástico y burlón. Nunca lo oirás reír abiertamente, ya que si algo le parece divertido tendras mínimo una media sonrisa y máximo una risa entre dientes. Mas común y mucho mas molesta es su conocida sonrisa burlona.
Es terco hasta morir y, por supuesto, él siempre tiene la razón sobre todo. Es arrogante (mucho) y le importa un reverendo cacahuate el resto del mundo, menos su abuela y su hermana. Solo él piensa, siente y vive, todo lo demás son sombras. Le irrita sobremantera que lo comparen con otra persona, sea cual sea la cualidad/defecto que crean que debe compararse. Su forma de ser lo hacen difícilmente tratable, razón por la cual casi siempre esta solo. No siempre había sido así, pero se vió obligado a serlo despues de la desaparición de su hermana.
Aunque ha tenido sus quereres, nunca se ha enamorado; y él piensa que el día que eso pase se tirará de un risco
♣○•Relaciones •○♣
♣ Familia ♣
Spencer Cohen; Padre
Marianne Cohen; Madre {Fallecida}
Alessa Cohen; Madrastra
Arielle Cohen; Hermana {Desaparecida}
Gellandine Cohen; Abuela Paterna
~•~
♣ Mejores Amigos ♣
Narcissa Black
♣ Amigos ♣
Alecto Carrow
♣ Amigos en secreto ♣
♣Aliados♣
Alecto Carrow
♣ Protector ♣
♣ Protegidos ♣
Narcissa Black
♣ Conocidos ♣
Jessica Stanford
♣ Curiosidad ♣
Jessica Stanford
♣ Indiferencia ♣
Catherine M. Lewis
~•~
♣ Amor//Odio ♣
♣ Atracción ♣
Jessica Stanford
♣ +18 ♣
♣ Rollo de una Noche ♣
♣ Pareja Actual ♣
♣ Ex's. ♣
Alecto Carrow
♣ Amor ♣
{Cerrado hasta que se seque el océano}
♣ Amor Imposible ♣
{Cerrado hasta que el cielo se vuelva amarillo}
~•~
♣ Trato Hostil ♣
James Potter
Catherine M. Lewis
Sirius Orión Black
♣ Enemigos ♣
James Potter
Sirius Orión Black
♣ Odio ♣
James Potter
Sirius Orión Black
♣ Deseo tu Muerte ♣
James Potter
Sirius Orión Black
Leyenda
■Slytherin ■Gryffindor ■Hufflepuff ■Ravenclaw ■Adultos ■Fallecidos
Última edición por Liam J. Cohen el Lun Abr 04, 2011 7:08 pm, editado 12 veces
Liam J. Cohen- Slytherin
Re: Relaciones Liam
Liam *_* quisiera lugar ¿algunas opciones? *w*
Andromeda Black- Slytherin
¡Hola!Claro, a ver... Creo que podríamos ser buenos amigos (?) o algo por el estilo xD No se, soy malo para poner lugares, sería mejor si me das una idea de lo que deseas (:
Liam J. Cohen- Slytherin
Yo quiero lugar *-* te ofrezco conocidos,indiferencia y atracción si quieres obvio. Si te parece agregar te dejo mi descripción psicológica
- Spoiler:
- Es una de esas personas que se comporta depende de la situación en la que se encuentre.
Al principio puede parecer alguien solitaria;pero eso es solo porque es desconfiada con la mayoría de las personas,y le cuesta abrirse y decir lo que siente.
Es muy reservada y educada.Por más mal que le caiga una persona o enojada que este,siempre sera respetuosa.
Es fiel a lo que piensa y siente;aunque muy indecisa en la forma de como decirlo.Nunca haría algo en lo que no creería. Casi siempre sabe lo que quiere pero nunca como conseguirlo.Algunas veces puede llegar a ser muy espontanea.
Cuando se la llega a conocer bien,es una persona divertida y risueña.Es lo más sincera que puede y fiel a muerte cuando se trata de confianza. Para ella la peor traición es el engaño,de cualquier tipo.
Si esta enojada,se aleja completamente de la comunidad. Nunca a llegado a explotar,porque le parece sumamente inadecuado y una forma grosera de decir las cosas.
No cree en el amor a primera vista,le parece una estupidez.Ella prefiere ir conociendo poco a poco a la persona. Pero si puede llegar a ser muy romántica cuando quiere.
Jessica Stanford- Mensajes : 33
¡Hola! Bien... Veo complicado que a Liam le atraiga una Huffle, pero bueno, es impredecible, así que acepto todas tus opciones (?) Jaja Pero habría una contradicción con Indiferencia y Atracción, ¿no crees? :9 No puede serte indiferente alguien que te atrae xD Te cambio Indiferencia por Curiosidad ¿Que te parece? (:
Liam J. Cohen- Slytherin
Jajaja me parece (: si bueno,soy media rayada(? ajaja xD ya te actualizo en las mías ;D y espero poder rolear contigo
Vale, te apunto xD Y si abres tema pues roleamos
Liam J. Cohen- Slytherin
aaaaaaaa una vivora rastrera!!!!!!!!! MATENLAAA!!!
Hola...Lugar?
ya sabes algo asi como te quiero matar.odio,"james potter te pisara hasta dejarte aplastado como tortilla"?
XDD dime
Hola...Lugar?
ya sabes algo asi como te quiero matar.odio,"james potter te pisara hasta dejarte aplastado como tortilla"?
XDD dime
James Potter- Gryffindor
Jajajajaja Muy bien, Potter, puedo ofrecerte Trato Hostil, Odio, y me late esa de Te quiero matar xDDD ¿Trato?
Liam J. Cohen- Slytherin
Trato!!!!..ya mismo te pongo yo igual !^^
James Potter- Gryffindor
bueno veo que eres malo, podriamos llevarnos mal o ser amigos en secreto tu eliges
Catherine M. Lewis- Revenclaw
¿"Soy malo"? Jajajaja Bueno, eso es relativo, jajaja ¿Que tal Trato Hostil e Indiferencia? Ya veremos a donde nos lleva el roll ¿vale?
Liam J. Cohen- Slytherin
jajaja bueno eres un slytherin a secas ajaja, vale de momento esos lugares y ya vemos en el rol, pasate por las mias ^^
Catherine M. Lewis- Revenclaw
Ya rugiste (?) xD
Liam J. Cohen- Slytherin
¿Algún lugar para Bella?
Bellatrix E. Black- Mensajes : 12
-Mil años después >.>- Claro Bella, ¿Alguno en especial?
Liam J. Cohen- Slytherin