Pericullum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2rwoj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:44 am
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2uqp0lx
Últimos temas
» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm por Invitado

» Long Time Ago
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyMiér Abr 06, 2011 11:55 pm por Invitado

» Aqui vamos de nuevo...(Liam)
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyLun Abr 04, 2011 6:56 pm por Liam J. Cohen

» I write sins, not tragedies | Libre
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyLun Abr 04, 2011 6:37 pm por Liam J. Cohen

» Bitter Sweets Secret
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyDom Abr 03, 2011 9:20 pm por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptySáb Abr 02, 2011 11:04 am por Invitado

» foro re-abierto - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro} {elite}
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyJue Mar 31, 2011 1:10 am por Sirius Orión Black

» Hogwarts Origins --> NUEVO FORO, TODOS LOS PJ LIBRES!! *normal*
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyJue Mar 31, 2011 1:09 am por Sirius Orión Black

» Riddíkulus # Normal # Foro NUEVO!
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] EmptyJue Mar 31, 2011 1:08 am por Sirius Orión Black

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Mjsih1
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 140bvcp Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Rmjnmv Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 11134vp Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 8wyv0z
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2vm7afa
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 10qwadu Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] R09iy9 Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2a0jacy
{-Solo aceptaremos hermanos por invitación de un administrador-}
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2u4o31w
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2-1Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] KegikxHabitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] MagicHabitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Magicdreams2Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 23kqjczHabitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 3boton Le StyleHabitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Th_banner1Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 1z94epHabitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Xoiec8 Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 50x50-2Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Boton410 Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2ez1seg
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2a5a8j
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] 2w4b2b7
Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Xojng5
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Blaze Zabini, fundadora del foro y creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Blaze Zabini, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

2 participantes

Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Jessica Stanford Mar Mar 15, 2011 4:24 am

Alguien con sentido común se preguntaría que hacía una alumna a altas horas de la noche paseando felizmente por las torres de uno de los mejores colegio de magia y hechizaría. Pues para mi,ya era algo común;eran varias las noches en que no conciliaba el sueño y en vez de quedarme mirando el techo o girando por toda la cama,salía a caminar,además de que me gustaba.
A esas horas todo estaba pacífico y silencioso,por suerte durante mis años en Hogwarts nunca me había topado con ningún profesor o prefecto que anduviera dando vueltas como lo estaba haciendo yo esa noche.

La verdad esa noche me había dormido perfectamente,sólo que una pesadilla había interrumpido mi sueño,o al menos eso recordaba luego de haberme sobresaltado de manera brusca sobre la cama.Lo mejor para calmarme,o lo primero que se me ocurrió,fue caminar;era una buena forma de dejar volar mis ideas, olvidándome de la realidad.Mi lugar favorito eran las torres,principalmente la del norte;aunque debía admitir que mirar por abajo en plena noche me daba algo de vértigo.

Vacía la torre parecía inmensa,y corría un hermoso aire fresco que chocaba con mi rostro.Era una sensación bastante agradable.Me acerca más a una de las ventanas,apoyando mis codos sobre la fría y dura piedra,mientras que mi mentón quedaba sostenido por mis manos.Inspire profundamente dejando que el frío aire llenara mis pulmones y lo dejaba escapar lentamente.Mientras intentaba divisar algo entre la inmensa oscuridad de los jardines;pero como siempre pasaba nada.Luego de un par de minutos repitiendo las profundas inspiraciones y largas exhalaciones,terminé cerrando los ojos para que el frío aire también llegará a mis párpados.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Liam J. Cohen Mar Mar 15, 2011 6:47 am

La noche era algo cerrada, los jardines estaban completamente oscuros. No estaba seguro sobre que hora podía ser, pero sabía que había intentado dormir hacia fácil unas 5 hrs. Apreté los dientes mientras observaba el paisaje tras la (?) ventana. Hace mucho que ansiaba poder dormir, pero el sueño seguía rehuyendo de mi consciente. debería de haberme acostumbrado ya, pero el Insomnio seguía irritandome. Maldito Insomnio.
Me levanté de un salto de mi lugar. Ya estaba vestido, desde hacia mucho, así que salí del dormitorio intentando no despertar a mis compañeros. No sabía a donde ir, pero me era imposible quedarme quieto. Por alguna razón me sentía inquieto y no estaba seguro sobre porqué, tal vez solo era el sentido arácnido (?)

Mis pies enfilaron rumbo a la Torre Norte, y no fui consciente de eso hasta que empecé a subir la larga escalera. "Supongo que la vista me ayudará en algo" pensé mientras subía. Sentía el frío corriendo por mi cuerpo, pero no le hice caso, estaba demasiado acostumbrado al frío. Al llegar hasta arriba abrí la puerta de golpe y, al ver una figura me quedé quieto por la sorpresa. No esperaba encontrarme con nadie a esa hora, menos estando de mal humor por el insomnio. Gruñí de forma suave entre dientes cuando reconocí a la chica que miraba por la ventana

-Stanford- dije entre dientes. No estaba realmente saludando pero tampoco creía que debía quedarme callado mirandola (?)
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Jessica Stanford Jue Mar 17, 2011 12:44 am

El silencio que tanto me había relajado,fue interrumpido por unos fuertes pasos que subían tranquilamente la escalera.Al principio creí que estaba loca,pero mientras los pasos aumentaban,más real era. Me quedé como estaba,por miedo a que por primera vez en mi estadía un profesor me descubriera;aunque mucho no me importaba el estar castigada.

Los pasos cesaron cuando la persona termino de subir la escalera y quedo en el mismo lugar que yo,o cerca. De pronto escuche su voz masculina que pronunciaba mi apellido,capaz que como saludo o solo para hacerme saber que no estaba sola. Abrí los ojos y lo miré directamente a la cara,era Liam Cohen,un Shlytherin.-Cohen-pronuncié su apellido con la voz un tanto fría y ronca,repitiendo como su saludo.-Tampoco puedes dormir?-inquirí levantando una ceja sin moverme de mi lugar donde lo observaba.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Liam J. Cohen Jue Mar 24, 2011 2:03 am

La observé de arriba abajo por unos momentos, con una mezcla de curiosidad y molestia en mis ojos claros. Era una chica hermosa, claro, eso lo había notado desde que la había visto por primera vez. Lo difícil era no notarlo pero el punto no era ese, sino que me molestaba la curiosidad malsana que sentía. Había respondido mi....por llamar así saludo de una manera similar a la mía, a lo que alcé una ceja. Escuché su pregunta y me encogí de hombros con ligereza -Nunca puedo dormir- dije entre dientes -Y hace mucho dejé de intentarlo- Bueno ¿Y que hacía yo dandole explicaciones a una Huffle? Agité la cabeza con algo de irritación y me acerqué a la pared que tenía mas cercana, donde recargué mi espalda y me crucé de brazos sin dejar de observarla y sin perderme ni un detalle (?) -Supongo que tu tampoco puedes dormir- dije de nuevo alzando una ceja
Off: Perdona la tardanza ^^U Los exámenes me tienen medio muerto ._.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Jessica Stanford Vie Mar 25, 2011 4:14 am

Lo seguía observando mientras hablaba y me observaba también.Sinceramente había algo en él que me llamaba la atención,capaz su forma de ser,obviamente contando que era muy lindo.Cansada ya de mi misma posición apoyando la cadera en el marco de la ventana y mirándolo de frente.
Mi mirada se volvió curiosa en la oscuridad cuando hizo el comentario sobre que no dormía,y luego mucho más cuando sacudió la cabeza sin motivo alguno que yo supiera-Capaz deberías volver a intentarlo,no es tan malo despues de todo descansar un rato-dije mientras él cambiaba de lugar a una pared un tanto cercana a la ventana donde yo me encontraba.
Escuché su comentario cuando volví la vista a los jardines-Supongo que estas en lo cierto-dije volviéndome hacia él con una pequeña sonrisa en el rostro.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Mar 26, 2011 3:04 am

Su sugerencia sobre si debía dormír un rato me irritó un poco y me hizo fruncír el entrecejo ¿Acaso creía que no lo intentaba todo el tiempo? pero bueno, ella no tenía forma de saberlo después de todo. No me conocía mas allá de las primeras impresiones. Me crucé de brazos -Cada noche lo intento. Cada noche fallo.- dije con tono algo mordaz. No era una mentira, pero tampoco era todo verdad. Había noches en que siquiera lo intentaba, otras simplemente me quedaba alimentando mi mente con algo que represente un reto. -Son contadas las noches que en sí puedo al menos dormitar- Observé unos momentos su perfil al mirar los jardines y aparté la mirada cuando se volvió hacia mí - ¿Y acostumbras pasear por el castillo mientras los demás duermen?- pregunté alzando una ceja en la oscuridad. No sabía si la vería pero en realidad fue mas un gesto inconsciente.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Jessica Stanford Sáb Mar 26, 2011 4:26 am

Al parecer se molesto por mi comentario,y sino era así no lo demostraba muy bien;pero que iba a saber yo,no tenía forma de escabullirme y entrar a su dormitorio para ver si dormía o no lo hacía.Me abracé un poco ya que cada vez la brisa de la ventana se hacia más fría mientras escuchaba su explicación,sin duda no sabía como hacia para mantenerse en pie sólo dormitando,y debes en cuando como él decía. Inconscientemente hice una pequeña mueca cuando finalizó de hablar-Bueno,pero si ya estas acostumbrado no creo que sea un problema para ti-agregué al final,sin sacarle los ojos de encima.
Seguramente se había artando del tema,o sólo lo quería cambiar,despues de todo no era la persona con la cual deseaba o pensaba hablar de eso.-Si,me encanta pasear por la noche mientras todos descansan,pero parece que hoy no es así-dije dirigiéndome a él con una pequeña sonrisa traviesa en los labios.De todas las personas,él era el menos indicado.
Jessica Stanford
Jessica Stanford

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Mar 26, 2011 9:30 am

Me encogí de hombros con aire indiferente ante su afirmación. En teoría sí, yo ya debería de haberme acostumbrado a no dormir y en realidad estaba bastante orgulloso de mi resistencia. Mi máximo tiempo sin dormir había sido 3 semanas y media, y al final caí fulminado a media tarde, sin siquiera llegar a desvertirme, teniendo un glorioso sueño reparador de día y medio. Gracias a Merlín por eso, me había vuelto un arma letal, una bomba de tiempo para ese entonces. Y es que en eso se bastaba mi Insomnio, porque así como perdía el sueño perdía el apetito. Con cada noche iba pareciendo mas un zombie y mientras mas lo parecía mas cosas me irritaban, lo que me volvía mas peligroso. Pero en fin, esa era otra historia.
Arrugé la nariz un segundo cuando adverti como me miraba mientras decía que acostumbraba pasearse por la noche, así que no tarde mucho en deducir que era lo que pensaba (??) -Por mucho que te sorprenda, Stanford, a pesar de que probablemente duermo mucho menos que tu, yo no acostumbro vagar por los pasillos nocturnos, como obviamente tu haces. Al menos no muy seguido. De hecho no salía de mi Sala Común desde hacía un par de meses, creo. - Me crucé de brazos y cerré los ojos, frunciendo el entrecejo -Hoy me sentía inusualmente inquieto...- Mascullé, pensando en que rayos se me había ocurrido salir y porque es que nunca antes me había topado con Jessica en alguna otra ocasión. Obvie esos pensamientos y volví a mirarla -¿Así que te gusta el riesgo nocturno? No serías la única, probablemente- Pregunté alzando la ceja
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen] Empty Re: Habitual caminata nocturna[Liam J. Cohen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.